GARBANZOS CON TOMATE Y ATUN


                                   Es una receta super rapida de hacer,para cuando tenemos poco tiempo y tenemos que improvisar algo rapido,pues aqui teneis este rico plato de garbanzos con tomate y atun!!

 
los ingredientes que necesitaremos para 4 personas son;

-2 botes de garbanzos cocidos
-1 cebolla mediana
-2 latas de atun
-perejil picado
-tomate frito
-aceite
-sal                                                                         


Empezaremos escurriendo los garbanzos,y los reservaremos,picaremos la cebolla en trocitos pequeños y la hecharemos en una sarten grande,la dejaremos pochando ,hasta que se dore un poco,acontinuacion pondremos el atun,el perejil y una pizca de sal,lo dejaremos 2 minutos a fuego lento mientras lo mezclamos todo y por ultimo le pondremos el tomate frito,lo dejaremos otros 2 minutos mas para que se mezclen los sabores y se caliente el tomate y ya podremos hechar los garbanzos que ya habiamos escurrido previamente y listo!!


TRUQUITO: no tireis el aceite del atun,aprobechar el aceite de las latas para freir los ingredientes,ayuda adar mas sabor al plato!


8 comentarios:

  1. Pues sí que son rápidos. A partir de ahora cambiaré los macarrones por garbanzos, que tienen que estar buenísimos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como no me gustan mucho los garbanzos en la comida, los voy a probar asi!! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues una receta rica, sana, rápida, fácil...¿quién da más?
    Probaré con atún que nunca le puse a los garbanzos pero veo que es una buena combinación.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, no se me había ocurrido combinar los garbanzos con atún, pero me parece delicioso y muy sano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta que buena opción para salir del paso....

    Besets

    ResponderEliminar
  6. Delicioso,,,rapido...y sin marchar la cocina!! que no siempre hay ganas!!
    laura

    ResponderEliminar
  7. Un plato rico, apto para tiempos de crisis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, agradecerte de corazón que pasaras por mi blog y que te quedes en mi cocina, por supuesto me quedo por aquí y me llevo una tapita de esos deliciosos garbanzos, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar