Etiquetas

CUCHARITAS DE HABAS CON JAMON Y REGRESO!!


Primero de todo,perdonar por tardar tanto en publicar,he estado de mudanza y quien la haya hecho alguna vez me entendera...la faena que tiene,hacerla y desacerla en el nuevo hogar,puf!!ahora ya estoy mas tranquila y con algo mas de tiempo!ya hechaba de menos no publicar nada,asin que ya me pongo las pilas,y traigo cositas nuevas!haver si os gustan!!,yo espero que si!!jijiji


   Empezamos con unas cucharitas,son muy faciles de hacer,y rapidas, muy apropiadas para cualquier ocasion,para aperitivos son ideales!!

(para 4 personas) necesitaremos:

-1 bolsita de habas congeladas de 450gr
-1 cebolla grande
-4 lonchas de jamon serrano
-perejil picado
-aceite de oliva
-agua
-sal

Primero picaremos la cebolla y el jamon lo trocearemos pequeñito,lo pondremos en una sarten que se vaya friendo,cuando lo tengamos le añadimos una pizca de perejil picado y reservamos,en una olla con agua y sal pondremos a hervir las habas,cuando las tengamos las escurrimos bien y las introducimos en la sarten donde tenemos la cebolla con el jamon,mezclamos y ya podemos ir llenando las cucharitas,

Y LISTAS PARA COMER!!,QUE RICAS QUE ESTAN!!
 

CONSEJO:se pueden tomar frias o calientes!!
 

6 comentarios:

  1. Sí señor! Rico, original y vistoso! Me encantan estas cucharillas...

    ResponderEliminar
  2. Un excelente aperitivo, estas habitas tienen que estar de vicio.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan las habas y nunca me acuerdo de prepararlas.

    ResponderEliminar
  4. Que presentación más bonita para estas delicias que has preparado.
    Gracias por visitar mi blog, y asi, poder conocer el tuyo.Me quedo para seguirte.
    Aroma a canela y limon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aperitivos y las comidas individuales. Una idea muy buena.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de los bocados.

    Una bonita forma de presentar esta rica receta.

    Un saludo,
    www.unestapes.blogspot.com

    ResponderEliminar