Etiquetas

GUISADO DE PANGA AL VINO Y HIERBA PROVENZAL EN PLATO PLANO

 
Hace poco puse una receta  de panga que lo hice al horno,y ahora os pongo este, la verdad es que esta muy muy bueno!!con ese toquecito del vino y las hierbas!!

(para 4 personas)necesitaremos:
-3 filetes de panga
-1 cebolla grande
-2 dientes de ajo
-1 vaso de vino blanco
-2 tomates
-3 patatas
-1 puñadito de guisantes
-perejil picado
-hierba provenzal
-agua para cubrir
-aceite de oliva
-sal

Picaremos la cebolla y los dientes de ajo,los iremos friendo en la cacerola donde aremos el guisado de panga,le añadiremos un poco de sal,cuando ya haya pochado le añadimos el vino blanco,
picamos y cortamos los tomates y las patatas,cuando ya haya reducido el vino,añadiremos los tomates,y removemos,despues los guisantes,removemos,cortamos los filetes de panga a lomos pequeños y los introducimos,hechamos un poco de perejil picado y un poco de hierba provenzal,y una pizca mas de sal,dejaremos que se haga un poco el pescado y seguidamente le pondremos las patatas,añadiremos el agua,que cubra,taparemos y en 20-30 minutos mas o menos,


Emplatado y listo para comer!



1 comentario:

  1. Te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina virtual y me alegro mucho que lo hayas hecho porque así he podido descubrir tu rincón ;) en el que por lo pronto me quedo para seguirte.

    Genial éste guisado de panga. A mí la panga no me va mucho, lo cambio por otro pescado, creo que el lenguado le irá bien.
    Besos

    ResponderEliminar