PECHUGAS DE POLLO RELLENAS

 
Es un plato rapido y facil de hacer,no tardas nada en hacerlo,solo 30 minutos!!
 
ingredientes:


-pechugas de pollo
-tiras de beicon
-lonchas de queso
-pimiento rojo(de lata)
-perejil picado
-aceite
-sal
-palillos
para acompañar:
-patatas
Empezaremos abriendo las pechugas,les pondremos sal y a continuacion una loncha de beicon,pimento rojo y la de queso,una pizca de perejil picado y cerramos bien con los palillos,cortamos las patatas por la mitad,les hacemos unos cortes y le añadimos sal y perejil picado por encima,hechamos un buen chorro de aceite en la bandeja del horno donde lo tenemos todo colocado y preparado para hacer!y para dentro!


AQUI TENEMOS A UNA DE LAS PECHUGAS RELLENA CON SU GUARNICION!!
Y CON EL CORTE PARA QUE SE VEA COMO ESTAN POR DENTRO!!

Que aproveche!!
 

5 comentarios:

  1. Te quedaron muy ricas con esas patatitas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por visitar mi blog y quedarte yo me quedo por el tuyo saborenado estas pechugas tan sabrosa
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Estas pechugas están de lujo!!
    Aprovecho para comentarte que, si quieres, puedes quitar la verificación de palabras: no sirve de nada y algunos seguidores por no poner las palabritas desisten de comentarte.Vas a configuracion---entradas y comentarios---verificacion de palabra
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias romo!,creo que ahora ya no se veran las letras!

      Eliminar
  4. Que ricas pechugas, así quien no se come una riquisimas y jugositas? jejej. Gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar