ALITAS DE POLLO CON CURRY Y PIMIENTON DULCE


Es un plato perfecto como entrante/aperitivo,y lo podemos comer tanto frio como caliente,es muy facil de preparar;


necesitamos(para 4/6 personas)
(para el macerado)
-2 bandejas de alitas de pollo
-1 vaso de aceite de oliva
-1 cucharada sopera de curry
-1 cucharada de postre de perejil picado
-1 cucharada de postre de pimienton dulce
-3 ajos

Picaremos los ajos bien picados y los pondremos en un recipiente con los otros ingredientes,le hecharemos el aceite y hiremos poniendo las alitas deltro,mezclaremos bien y tapamos,las introducimos en la nevera que vayan macerando,cuantas mas horas este macerando mejor,yo las preparo el dia anterior y les tengo en la nevera hasta que las voy a consumir al dia siguiente!,cuando las vayamos a freir hecharemos aceite de oliva en la sarten y tambien haceite del macerado asin aportamos todavia mas sabor a las alitas y ahorramos aceite por otra parte!


Y AQUI ESTAN LAS ALITAS DE POLLO CON CURRY Y PIMINETON DULCE!RIQUISIMAS!!

23 comentarios:

  1. tienen que tener un sabor genial. seguro que este veranito triunfan en casa :)

    ResponderEliminar
  2. con ese adobo tan estupendo seguro que estaban de vicio, un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy ricas con ese adobo, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra recetilla distinta de alitas, me la guardo con tu permiso. Besines.

    ResponderEliminar
  5. No quiero imaginarme, lo sabrosas que estan estas alitas con ese adobo que le has puesto, de muerte vamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas recetas buenas se aprenden visitando a las amigas es una lastima no disponer de más tiempo.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las especias y la verdad esque las que has elegido le va muy bien al pollo. Ole!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentar bertha!un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienen que tener un sabor delicioso, todo un acierto con el curry y el pimentón, para mí picante. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las alitas maceradas, tengo que probar con el curri... me quedo en tu blog!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Sencillas poro riquisimas no hace falta muchas istorias para hacer cosas vuenas berdad Mariam un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. rico,rico,rico!Me quedo para ver todo lo que publiqueis. Animo!

    http://fondantproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas alitas tienen que estar de vicio con ese adobo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese adobo que le has puesto tiene que ser una delicia para el pollo, qué buenas te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  15. HOla Miriam,
    gracias por tu visita.
    Que plato tan rico con ese adobo, buenísimas
    Un abrazo Silvia

    ResponderEliminar
  16. Tienes razon, riquisimas.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo hago un adobo parecido y son riquísimas, Miriam! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Exquisita receta con un adobo espectacular me encanta,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las alitas pero nunca las he hecho así. Voy a probar por que tienen una pinta estupenda..... se me hace la boca agua
    Bss

    Me quedo de seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan buenisimas,pruebalas de hacer!,encantada de tenerte como seguidora,besos

      Eliminar
  20. Qué buena idea lo de macerar, yo hago muy a menudo pollo con salsa de curry, pero esto de ponerlo a macerar me gusta mucho, puede que me anime a hacer unas brochetas, quedará genial. Buenas ideas tienes por aquí. Un beso!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar