ESPAGUETIS CON LOMO

 
Quien no a  tenido  algo de carne en la nevera que a sobrado y no saber como cocinarla o que hacer...pues a mi me a pasado e improvise estos espaguetis!!,me sobraron 6 trozos de lomo del dia anterior asin que ,tenia que hacer algo con ellos ...que la cosa no esta para tirar nada!

 
ingredientes:
-6 trozos de lomo
-1 zanahoria
-1 cebolla pequeña
-1/2 calabacin
-espaguetis
-agua
-sal
-aceite de oliva
-tomate frito

Primero pondremos hacer los espaguetis,cuando esten los escurrimos y reservamos,mientras iremos haciendo el lomo en una sarten con una pizca de aceite de oliva,la seguiremos utilizando para hacer la salsa,cuando tengamos el lomo hecho lo reservamos,y aremos ahora la salsa,picaremos la cebolla,le zanahoria y el calabacin, una pizca de sal y lo iremos haciendo en la sarten y con el mismo aceite del lomo(si hace falta le añadimos mas aceite),cuando este hecho añadimos el tomate frito,el lomo que previamente lo tendriamos que cortar en cuadraditos pequeños y movemos bien todo,por ultimo incorporamos los espaguetis y lo mezclamos todo bien, 

Y AQUI TENEIS EL APAÑAO PLATO DE ESPAGUETIS CON LOMO!!
 

11 comentarios:

  1. Desde luego que la receta exquisita!! la pasta da mucho mucho juego....!! pero quita corriendo el "haveces" de la entrada ...corre corre que estos lapsus les tenemos todos..corre antes de que lo veo mas gente!!!
    cocinando hacia los picos
    un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta,jejeje,como me a podido pasar!!,bueno ya esta arreglado!!gracias por avisarme laura!!

      Eliminar
  2. Se les ve muy ricos a estos espaguetis, te ha quedado un plato estupendo.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  3. Que ricos Miriam y con aprovechamiento. Yo si me sobra lomo o filetes de cerdo suelo hacer con una lata de fritada una rica empanada. Otra idea. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más rica, unos espaguetis deliciosos!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena solución para esos filetillos y la pasta tenía que estar buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero bien apañao que esta este plato, una comidita rica y sin complicaciones.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos esos espaguetis y todo muy bien aprovechado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha pasado más de una vez.
    Yo lo aprovechaba en macarrones.
    Pero tu receta la supera . Gracias por compartir ideas ahorrativas que falta nos hacen jeje
    Un besote dulce "Dulcinea"

    ResponderEliminar
  9. Un plato delicioso, me quedo viendo tu blog. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de hacer la receta y está de "rechupete". Gracias. Por cierto tu debiste de escribir la receta antes de comer y "te comiste" las "h" del verbo haber "ha sobrado", "ha pasado" y "haremos" ja,ja,ja...

    ResponderEliminar