Etiquetas

RODAJAS DE MERLUZA CON ALCACHOFAS

 
Me encantan las alcachofas y el pescado,asin que un dia se me acurrio mezclar las dos cosas y salio un plato realmente riquisimo!!
 
 
los ingredientes son:
-6 rodajas de merluza
-1 cebolla mediana
-1 zanahoria
-2 hojas de laurel
-1 puñado de guisantes
-3 patatas
-1 vaso de agua
-aceite
-sal
-1 vaso de vino blanco

Empezaremmos picando la cebolla y la zanahoria y la iremos friendo a fuego medio en una cacerola con un buen chorro de aceite de oliva,cuando este ,le hechamos 2 hojas de laurel,y a continuacion el vaso de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol,añadimos los guisantes,las alcachofas,movemos bien todo,le hechamos una pizca de sal,y ya le añadimos las rodajas de merluza,las movemos un poco,y le hechamos las patatas cortadas en rodajas,cubrimos con el agua, y tapamos,y esperamos 20/30 minutos!!


 

10 comentarios:

  1. Guauuuu un plato delicioso!!!! el pescado combinado con la verdurita me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena Miriam!! me encanta, el bastante sana y sale por lo menos de comerla siempre a la plancha! ademas me encantan las alcachofas!
    laura

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los dos ingredientes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, gracias por visitar mi blog. Acá me quedo a deleitarme con las cosas ricas que haces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado las alcachofas con pescado así que me lo apunto. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Debe estar muy rico este plato, me encantan las alcachofas y con la merluza seguro que esta genial.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  7. Las alcachofas también es una de las verduras que más me gustan, te ha quedado un plato estupendo. Me quedo en tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam, gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te devuelvo la visita y me quedo de seguidora.
    Tienes unas recetas, como a mi me gustas caseras y muy buenas-
    Voy a mirar tu otro blog, aunque te adelanto que soy más de salados que de dulces.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Sí que tiene buena pinta. Habrá que probarlo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Que vueno con verduritas un abrazo Miriam.

    ResponderEliminar