COLA DE SALMON AL HORNO CON ALCACHOFAS

 
Aqui traigo otro rico plato con alcachofas!,esta vez salmon!!,una recetas facil,y muy rapida de hacer,por que apenas cocinamos ni nos manchamos,todo lo hace nuestro compañero de trabajo,el señor Horno,jejeje!!,
esta riquisimo,cuando mezclas los sabores en la boca es fantastico!probazlo y ya me direis que tal!!
bueno pues haya voy con la receta;

 
ingredientes:

-1 cola de salmon
-2 patatas medianas
-alcachofas(lata)
-1 cebolla mediana
-aceite de oliva
-perejil picado
-sal

Empezaremos a pre-calentar el horno a 160º,y mientras tanto en la bandeja del horno colocaremos la cola de salmon,las patatas peladas y cortadas,la cebolla cortada y las alcachofas,yo las deje enteras pero,si quereis las cortais,eso ya a vuestro gusto!,ahora una pizca de sal,perejil y un buen chorro de aceite de oliva,ahora ya que esta preparado,lo introducimos en el horno y lo tendremos unos 25/30 minutos!y pasado este tiempo ya lo teneis listo,cortais un troco para cada comensal y su guarnicion de acompañamiento!perdonar pero no me acorde de hacer la foto ya emplatado!
 

9 comentarios:

  1. Vaya ricura de plato, el salmón me encanta y se ve muy bien aunque no esté emplatado, no te preocupes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya plato mas delicioso, el salmon me encanta.
    No te preocupes porque se te haya olvidado la foto, ya se ve que tenia que estar riquisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el salmón va a ser que no pero a mi contrario le encanta. No te preocupes por la foto, se ve bien como queda y además no se enfrió. Besines.

    ResponderEliminar
  4. qué rico, me encanta el salmón, besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que rico!! En mi casa el salmón de cualquier forma, asi que probaré tu receta.
    Pasaté por mi blog y recoge una cosa que hay para ti.
    muchos besines
    http://www.cocinandoconlily.com/2012/06/premio-dedicacion-la-cocina_30.html

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el triunfo!!!! este pancito de lo más completo se ve delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Se me fue otro comentario!!! perdona. Esta receta se ve deliciosa, el salmón me encanta y para que te dijo las alcachofas. MUY RICO. besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta preparar salmon fresco pero a mi hombre no le gusta demasiado por las espinas, de hecho solo comen pescado sin ellas, hace años desistí .......

    ResponderEliminar