ENSALADA FRIA DE VERANO

 
Con estos calores solo apetece cosas lijeras y fresquitas,y sobre todo no estar mucho en la cocina,pero ese no es mi caso por que me encanta estar en ella!aqui os presento mi ensalada de verano,una de tantas yo hago,ya ire poniendo las otras!
(para 4 personas)para la ensalada necesitaremos;

 
-500gr  de macarrones
-2 latas de atun en aceite de oliva
-8 palitos de cangrejo
-1/2 vaso de maiz dulce
-1/2 vaso de olivas rellenas
-1/2 vaso de champiñones de lata
-aceite de oliva
-sal

Pondremos lo primero a cocer los macarrones y cuando ya esten los escurrimos y reservamos(yo para que se enfriaran antes un poco,lo iba mojando con agua del grifo mientras estaban todavia en el escurridor),cuando ya los tenia frios los reserve y acontinuacion es ir cortando los palitos de cangrejo,cortar las olivas por la mitad(yo no las suelo dejar enteras),los champiñones si son muy grandes tambien los cortamos y ya lo podemos mezclar todos los ingrediente mas el maiz y el atun(yo aprobecho el aceite y se lo hecho tambien a la ensalada,es una manera de ahorar y dar mas sabor al plato),cuando ya los tengamos todos mezclamos y aliñamos con el aceite de el atun,un poco del de oliva y una pizca de sal,una vez preparado la metemos en la nevera que este bien fresquita para comer!!

 
Y LISTA!! QUE APROBECHE!!

6 comentarios:

  1. muy rica, la ensalada de pasta es la reina del verano, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que más apetece ahora, recetas fresquitas y sin complicaciones ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con la que está cayendo apetece comer algo fresquito. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa rica hay por aquí. Me quedo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por visitar mi blog y quedarte en el , que ensalada mas buena, besos

    ResponderEliminar