ENTREGA DE PREMIOS

 
 
 
Hace unos meses me concedieron este premio y fue Lily de cocinando con Lily,
no he tenido mucho tiempo delante del ordenador este verano,que fue cuando me lo concedio,asin que ahora que ya estoy de vuelta por mi cocina que mejor momento para otorgar este premio a 5 blogs!no es nada facil elegirlos por que para mi todos os lo mereceis por estar dedicando vuestro tiempo en vuestras cocinas!
 
este premio se lo otorgo a:
 
 
 
 
 
 
 
 
No quiero despedir este post sin antes deciros que no dejeis de visitar estos blogs,son una maravilla como cocina todas esas manos,crean platos deliciosos,muy laboriosos y con una presentacion en la mesa que a mi me encanta!,un beso muy muy grande a todas,os lo mereceis!!



3 comentarios:

  1. Hola Miriam: No participo en cadenas de premios por falta de tiempo, pero de todo corazón te agradezco que te hayas acordado de mi para este premio, no sabes cuanto me llena de alegría y te aseguro que queda guardado en un rinconcito muy mio.
    Gracias de nuevo y un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirian,
    Qué ilusión me ha hecho recibir tu premio... Muchísimas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantadísima al blog. En cuanto pueda haré una entrada para entregarlo.
    Gracias a tu visita he podido conocer tus blogs y las cosas tan buenas que se cuecen en tu cocina. Me quedo como seguidora para tenerte más cerca y no perderme nada.
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Miriam, enhorabuena por ese premio que tanto mereces y mil gracias por compartirlo con nosotras. El plato es fantastico, tengo que hacerlo en casa!! Un abrazo!

    ResponderEliminar