Etiquetas

HOJALDRE ROSAS DE ATUN

 
Hoy os traigo esta flor de hojaldre que hace poco las hice,y queria publicarlas para que las probarais de hacer vosotros tambien,son muy faciles de hacer y como aperitivo es perfecto...
 
  
  
  
-1 lamina de hojaldre
-olivas rellenas
-atun
-un cuchillo para cortar
Primero cortaremos cuadraditos y les haremos unos cortes en las esquinas como os enseño en la foto,colocamos las olivas rellenas en el centro y le ponemos un montoncito de atun encima,y ya empezamos a montar la flor,guiaros por las fotos como se va formando la flor de atun,es facil!!,y ya esta!!una vez que ya las tengais hechas al horno y listas!!yo hice otras formas que tambien os enseño un poco mas abajo!ya sabeis que los hojaldres son pura creatividad,los podeis hacer de lo que mas os guste!!
 
 
Estos son otras formas que hice,los tubitos rellenos de frankfur de queso,las mini-empanadas de queso con sobrasada,y los mini-pestiños de jamon dulce y queso!
 

7 comentarios:

  1. Que buena pinta. En verano me apetece mas el hojaldre, se hace mas fresquito, no? Voy a probar tu receta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que aperitivo mas rico y además con una presentación maravillosa, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que forma más bonita de preparar el hojaldre, me encanta. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Qué original!! Me lo apunto para probar

    ResponderEliminar
  5. muy chulo y rico, me encanta el hojaldre, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que aperitivo mas rico y la presentación maravillosa, me encanta el hojaldre con salado o dulce. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ai que gracia me ha hecho la manera de plegar, la primera que sale, me gusta mucho. Me han encantado tus recetas, dan muy buenas ideas. Me guardo tu blog, que me vendrá muy bien para inspirarme los días que llego tarde a casa sin ganas de pensar. Un besillo!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar