Etiquetas

AGUACATE RELLENO

       
Es una delicia de plato a mi y a mi marido nos encanta!,se hace muy rapido y le puedes añadir lo que mas te guste,yo los hice asin;
 
 
-6 palitos de cangrejo
-4 hojas grandes de lechuga de hoja larga
-3 cucharadas de mayonesa
-1 lata de atun en aceite
y la carne del aguacate,
 
Primero se corta el aguacate por la mitad,el hueso lo sacamos,
le sacamos toda su carne y la ponemos en un recipiente donde la chafaremos bien,e hiremos
añadiendo,la lechuga cortada en juliana,los palitos de cangrejo a cubos,el atun bien desmigado y las 3 cucharadas de mayonesa,lo mezclamos bien y rellenamos los aguacates y listos!!
 
QUE APROVECHE!!
 
 

CONSEJO:se le puede añadir,piña,maiz,gambitas,mazorquitas,taquitos de queso,taquitos de jamon,anchoas,alcaparras,y un largo etc...hasta unas gotitas de tabasco si eres de los que te va el picante!

16 comentarios:

  1. Qué delicia de aguacates y con un relleno excelente, deben tener un sabor extraordinario...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Qué entrante tan original!! Con lo que me gusta el aguacate... y además es super fácil de hacer.
    Me encanta!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Miriam que bueno tiene que estar, me gusta todo lo que lleva!. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  4. un aguacate genial, que apetece en cualquier momento, haga frío o calor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como entrante, tiene una pinta muy buena. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. La verdad que rápida de hacer y seguro que el aguacate estaba riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rico y qué fácil. A mí cada día me gusta más el aguacate, así que probaré tu receta seguro
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Miriam me encantaN, tanto como para entrante o como para una cenita fesca y ligera. Receta rápida, sabrosa y con un resultado que salta a la vista, !!genialisima!!

    besines guapetona

    ResponderEliminar
  9. Riquísimos los agauacates, además admiten todos los ingredientes que quieras.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que aguacates más ricos. Yo vivo frente a un campo de aguacates, así que como se descuide el vecino, je,je,je. Me voy a hacer unos pocos. Me ha gustado mucho y me quedo para seguir viendo más recetas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como los has rellenado, Míriam. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ricos! Yo los pongo el día de Año Nuevo y aprovecho restos de la Nochevieja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapaaaaaaaaaa que ricos son los aguacates rellenos, a mi me c hiflan :) tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Una receta superfácil y riquísima!!!!1

    besets

    ResponderEliminar
  15. Riquisimos Miriam,me gusta mucho el relleno que has puesto.
    Gracias por tu comentario y encantada de conocer tu blog.
    Besets.

    ResponderEliminar
  16. me encantan MIRIAM, se ven divinos, que antojazo que me has provocado!!! Besitos wapaa!

    ResponderEliminar