SEGUIDORES

jueves, 25 de octubre de 2012

FIDEOS CHINOS FRITOS


Me encanta la comida china,y a mi marido tambien!asin que me anime hacer los fideos chinos fritos!!salieron buenos!!que digo buenos...buenisimos!!,ahora ya se hacerlos,asin que cuando se nos antoje comida china...ya se preparar algo!jejeje,ahora quiero probar de hacer otros platos,ya hos ire contando!!
vamos a por la receta que es bien sencilla y facil de hacer,como ya sabeis,como la mayoria de mis platos!!
 
 
(para 4 personas)
 
-1 paquete de fideos chinos(lidl)era una promocion que hacian,los podeis encontrar en otros supermercados
-1/2 pimiemto rojo
-1 pimiento verde
-1 cebolla mediana
-1 zanahoria grande
-1 puerro
-aceite de oliva
-perejil picado(1 cucharadita de cafe)
-curry en polvo(1 cucharadita de cafe)
-pimienta negra molida(1/2 cucharadita de cafe)
-comino molido(1/2 cucharadita de cafe)
-ajo en polvo(1/2 cucharadita de cafe)
-sal(1 cucharada de cafe)
-3 butifarras(solo la carne)
para la pasta:
-agua
-sal
Primero pondremos ha hervir la pasta en agua con sal,pero siguiendo lo que te indica el paquete,a mi me ponia unos 4 minutos!cuando ya este la escurrimos y reservamos!
Acontinuacion cortaremos las verduras el tiras finas y las iremos haciendo a fuego medio con un buen chorrito de aceite de oliva,cuando veamos que ya estan casi hechas añadimos la carne de las butifarras(se utiliza pollo y se corta a tiras finas como las verduras pero como yo en ese momento no tenia,utilice butifarra,sale bueno igualmente),la vamos haciendo en un ladito de la sarten como os indico en la foto asin va cogiendo todos los sabores que van soltando las verduras en el aceite,añadimos las especies,incluida una pizca de sal,cuando ya lo tengamos solo nos falta añadir los fideos que teniamos reservados,mezclamos bien,todo y dejamos reposar unos 10 minutos!

 
y ya el ultimo paso es... DEGUSTARLOS!!QUE APROVECHE!!






15 comentarios:

  1. Ami tambien me gusta mucho la comida china,que mejor que aprenderla a hace en casa para cuando se nos antoje! buenisimos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al gusto por la comida china, me encanta lo que has preparado, tomo nota!!
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho la comida china, y este plato te ha quedado de lujo!! Se ve con una pinta estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A Nosotros nos encantan las recetas chinas, pero no solemos ir a restaurantes...
    Anoto la receta que se ve una delicia.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen aspecto tienen, a nosotros también nos gusta y más si tengo recetas para preparar en casa, muy buena idea.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta pero a mi marido no,claro que si lo hago yo no tiene problema,a si que ya no tiene escusa para no comerlo ,se ve facil y delicioso

    ResponderEliminar
  7. en casa tambien somos muy fans de la comida china

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado estupendo, me dan ganas de ir a probarlos pero como seguro que ya no quedan te cojo la receta!!!!! vale? un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo se ve el plato y de sabor estará riquisimo. Gracias por pasar por mi blog, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo en el cual me quedo para ir mirando tus recetas, esta muy bonito lo que he visto hasta ahora.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la receta. Así no tenemos excusa para no hacer un buen plato de comida china en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwwww que ricos por favor!!! YO QUIEROOOOOOO, a mi marido le encantan también y a mi ni te cuento!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos platos, Míriam! Te ha quedado de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mi hijo Javier no te dejaría ni las miguitas, le encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y nosotros con un paquete de fideos chinos que no sabemos que hacer con ellos!!!
    Un beso de las chachas.

    ResponderEliminar