BURRITOS y su salsa casera

Quien no a comido burritos alguna vez,y como estan,¡¡¡buenisimos!!!
yo os traigo esta receta + su salsa,nos apetecio en casa comerlos y a que no sabeis que me falto...LA SALSA!!,que horror!!,y ahora que!!!, pense yo...,pues hacer una de inmediato que me puse!
mezcle:
 
 

-salsa de tomate
-ketchup
-un poco de comino en polvo
-unas gotitas de tabasco
y lista!!

 
La elavoracion de los burritos es bien facil:
necesitaremos:
-pollo
-pimiento rojo,verde y amarillo
-cebolla
-aceite de oliva
-comino en polvo
-sal


-Cortaremos las verduras a tiras y las freiremos en una sarten,le añadiremos comino en polvo,sal
-cortaremos el pollo a tiras y lo aremos en la misma sarten con el aceite de las verduras
 -las masas las calentaremos al micro unos segundos
-untamos la masa con la salsa y rellenamos con la verdura y el pollo,enrrollamos...


y ya los tenemos liston para comer!,y si esta acompañado de una cervecita,sin alcochol para mi,mejor que mejor!

QUE APROVECHE!!

 

8 comentarios:

  1. Pues en mi casa los burritos caen una vez por semana seguro, para cenar.
    Los tuyos muy buenos.

    Besos.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar estos burritos que no los he probado nunca..

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, se ven muy ricos, que tengas una buena semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La salsa me parece muy sabrosa!!!así que el burrito estará genial.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Pilla mi hija esto por delante y no responde. Que buenisimos están.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué fácil de hacer esta salsa, y seguro que da el pego total!!
    Me encantan los burritos y a mi hermana ni te cuento!! cuando quiero hacerle chantaje, le digo..."si me ayudas con esto, te hago burritos!!" jajaja siempre acaba aceptando y es que son su perdición!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te cojo un burrito para probar, que la cerveza ya la tengo preparada.
    Tienes un blog muy bonito y buenas recetas me quedo de seguidora tuya.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar