HUEVOS AL PLATO

 
Quien no los a comido o hecho en casa alguna vez!!,es un plato super sencillo,rapido y facil de hacer!,y aunque parezca mentira por lo que es el plato en si,el un manjar!!en casa nos encanta y los pequeños se lo comen muy bien!!
vamos a por el plato ya!!
 
 
(para 4 personas)solo necesitamos:
-4 cazuelas de barro
-huevos(1o2 por persona)
-guisantes
-tomate frito
-chorizo en rodajas
y 15/20 minutos de calor de horno!!
Empezamos calentando el horno a 180º,en la posocion de arriba y abajo,colocaremos un poco de tomate frito en el fondo de las cazuelas,guisantes,chorizo en rodajas y por ultimo los huevos,
 ahora toca meterlos al horno durante 15/20 minutos aprox.
 
Y AQUI ESTA LA RACION MINI!,LOS DE 2 HUEVOS ES LA RACION ADULTA QUE HICE!


14 comentarios:

  1. Un plato delicioso que siempre gusta. Un abrazo. Clara.

    ResponderEliminar
  2. llevas razón es un plato buenísimo y fácil de preparar. además cada vez le puedes ir añadiendo un ingrediente diferente :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos que están, es verdad que los niñ@s se lo comen muy bien a mis niñas les encantan. Estos minis son una monada...nosotros los llamamos "huevos a la flamenca", por los lunares de los guisantes, los aros (pendientes) de chorizo, el rojo del tomate...
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam , he querido hacerlos desde hace tiempo y ahora viendo tu receta ya no tendré mas excusas, se ven deliciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no lo hago! Qué rico, Míriam!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi novio lo comia cuando era niño, pero yo no lo conocia y siempre me lo pide. Me guardo la receta.
    Un beso.

    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/2012/11/brochetas-de-pollo.html?m=1#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta esta receta!!!!la suelo preparar alguna vez y disfrutamos mucho con un plato tan sencillo...

    besets

    ResponderEliminar
  8. Es un plato muy rico y además socorrido: yo le cambio los ingredientes según lo que tenga en la nevera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un plato que a mi marido y a mi hijo, les gusta muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Síííí, qué buena pinta, para no perdérselos, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  11. Este plato es un manjar, con el chorizo y si además le pones un poco de jamón de lujo total, muchas gracias por participar en mi sorteo, yo aprovechando me quedo por tu blog, que no quiero perderme nada, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  12. ¡qué bueno! solo falta la barra de pan para mojar :)

    ResponderEliminar
  13. Qué rico y sencillito!!! Es una receta de las de toda la vida que a fin de cuentas son las que más triunfan cuando pones en la mesa! Un bso

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener siempre huevos en casa, son muy socorridos y al plato son una delicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar