Etiquetas

PIZZA/EMPANADA-CALZONE CON PICANTE

 
Me parece otra manera de comer pizza,mas original,no creei?
es muy facilita de  hacer y rapida,ademas se le puede añadir cualquier ingrediente!,yo le puse estos:
 
 
-tomate
-queso lonchas
-cebolla
-champiñones
-atun
-olivas rellenas verdes laminadas
-piña
-pimiento rojo de lata
-extra de queso parmesano
y mi ingrediente de hoy....PICANTE!!
-unas gotitas de tabasco
cerramos  la masa como si hicieramos una empanada a lo grande y al horno,190º,posicion de arriba/abajo,20 minutos!y... lista para comer!
(yo la veo mas para que sean indibiduales)
 
 



12 comentarios:

  1. Me encanta esta pizza, que rica cuando la cortas, ese olorcito, deliciosa, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Que rica... y mucho mas sencillo de comer, donde va a parar...
    Un beso.



    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué rica, cómo me gusta tu receta!! Y además sencilla, qué más se puede pedir?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensando que este finde igual hago una calzone, llevo mucho tiempo con ganas de ello y tu me has dado aun mas ganas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Realmente deliciosa con todos los ingredientes que le has puesto, me encanta!!
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena, a mi me encanta con todo lo que le has puesto dentro, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena, con lo que a mi me gustan las cosas picantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues con los ingredientes que le pusiste, la veo perfecta, ideal para una cenita rapida, me ha encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta y si pica, me encanta, por cierto Miriam quiero seguirte por e-mail y no veo el enlace:)bsts

    ResponderEliminar
  10. Miriam, me encanta el picante... me la apunto. Un beso muy gordote!!
    http://perezososacocinar.blogspot.com.es/2012/11/pollo-relleno-con-salsa-de-vino-rosado.html

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar del curro y una de estas me venía genial para la cena.
    Besos guapa

    ResponderEliminar