SEGUIDORES

sábado, 2 de febrero de 2013

ESPAGETIS CON SALSA DE CHAMPIÑONES

 
Ya estoy devuelta,he tenido problemas con mi ordenador!,y no he podido publicar nada,ni poder pasar por vuestros blogs,asin que me ire pasando por ellos en los ratitos que pueda!
hoy traigo una receta que me encanta...los ESPAGETIS!!
esta vez los he hecho con champiñones y salieron bien buenos!
 
 
los ingredientes:
 
LA PASTA:
-espagetis
-agua
-sal
 
LA  SALSA:
-12 champiñones
-1 cebolla mediana
-1 diente de ajo
-perejil picado
-sal
-aceite de oliva
-2 lonchas de jamon serrano
-1 brik de nata liquida para cocinar
 
Primero de todo poner a cocer la pasta en agua con sal,
cuando ya este,escurrimos y reservamos,
ahora para la salsa,
picaremos la cebolla y el jamon serrano,laminaremos los ajos y los champiñones,lo pondremos todo en la misma cacerola donde teniamos los espagetis,añadiremos un buen chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal a todo,y iremos removiendo de vez en cuando para que no se pegue,una vez ya listo le añadimos la nata liquida mezclamos bien y ya la tenemos!
 

AQUI  ESTA EL PLATO DE ESPAGETIS CON SALSA DE CHAMPIÑONES!
bon profit!!


2 comentarios:

  1. Una receta muy rica Mirian, en mi casa es muy típica de los sábados.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapa, y con una rica receta, te ha quedado una pasta fantastica, y facilita de hacer. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar