SEGUIDORES

viernes, 22 de febrero de 2013

HOY VIERNES...QUE TAL UNAS CUCHARITAS Y UNA ENSALADA??

Ya es viernes y a muchos de nosotr@s nos apetece algo mas rapido de hacer para cenar,y por que no un picoteo,algo rico,sabroso,nutritivo y por que no, ligh!!,esto nos a venir muy bien para l@s que estamos a dieta!,tambien lo podemos hacer como entrante para cualquier dia!
 
 
INGREDIENTES:
(para 24 cucharitas) 
 
*3 filetes de Panga
*perejil en polvo
*ajo en polvo
*aceite de oliva
*sal
PARA ACOMPAÑAR:
 
*salsa coctel
*mayonesa
 
Empezamos poniendo un poco de sal,perejil en polvo y ajo al pescado Panga,
en una sarten ponemos un buen chorro de aceite y hacemos el pescado,dandole la vuelta de vez en cuando.
Cuando este doradito por los dos lados lo retiramos y desmigamos,
lo iremos colocando en las cucharitas(llenarlas al gusto)
luego ya es hora de poner el toque final...aunque ya sale sabroso,a mi me gusta acompañarlo con unas salsas,ya le podemos poner por encima la salsa coctel y la mayonesa,12 de cada sabor y ya estan LISTAS!!,facil verdad? 


y para acompañarlas una ensalada diferente,una de calabacin!!si,si!de calabacin!!,vi la receta en un blog que ahora no me acuerdo de quien y me sorprendio...y la probe,y esta buenisima!!.nunca se me hubiera ocurrido...si alguien lo reconoce como suya que me lo dija y lo mentare en el blog!

INGREDIENTES:

*1 calabacin hermoso
*anchoas
*olivas negras sin hueso
*queso tierno
*aceite de oliva
*vinagre(al gusto)
*sal

Limpiamos el calabacin y lo laminamos con un pela verduras,para que quede fino,y lo vamos colocando por el plato segun cortemos y caiga,unas anchoas,olivas negras y con el queso hacemos lo mismo que con el calabacin,y ya aliñamos al gusto!
RIQUISIMA!!




10 comentarios:

  1. Unas cucharitas geniales!! me llevo por lo menos un par :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí un tapeo.... Me las llevo todasss!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las cucharitas...menudo fin de semana..besitos

    ResponderEliminar
  4. La cena perfecta Mirian, yo me pido un poquito de los dos platos porque los dos están ricos, ricos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Acabo de verte por Mi Bloguico, y he venido a conocer tu cocina, vaya cosas ricas que tienes, madre mía!!! Yo también me quedo para seguirte, lo que pasa es que no me deja hacerme seguidora, no se que pasa, lo volveré a intentar más tarde, vale?
    Un besico y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto guapa, yo no sabría por cuál decidirme, así que me quedo con los dos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan para una cena, quedan geniales!! Tienen que estar los dos platos buenísimos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una cenita de lo más resultona. Dos ideas estupendas para un picoteo diferente.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mirian, te doy las gracias por entrar en mi blog, me ha encantado conocerte
    me gusta tu cocina, asi que me quedo , y esta ensalada tiene que estar buenisima
    me encanta cenar ensaladas, la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar