Etiquetas

PIMIENTOS VERDES RELLENOS



Unos riquisimos y deliciosos pimientos rellenos para comer o cenar!
estos pimientos los compre en lidl,son pimientos enanos,como yo los he bautizado,jejejeje
compre 12,6 fuero para la cena y los restantes los congele,asin ya los tengo preparados para otra ocasion!
os pongo como prepare los 12 pimientos,asi seran mas facil las cantidades,bueno vamos a por la receta!!
 
 
 
INGREDIENTES:

- 12 pimientos verdes
-250gr de carne picada
-1 calabacin mediano
-1 cebolla mediana
-1 zanahoria mediana
-pimienta negra molida
-sal
-perejil picado
-aceite de oliva
Empezaremos precalentando el horno a 190ºC,
limpiaremos los pimientos y los meteremos en el horno hasta que esten asados,
cuando esten sacamos y dejamos enfriar,una vez enfriados limpiaremos por dentro y cortaremos la parte de arriba la del rabito haciendolo de tapa,pero no cortarla del todo,
en una sarten con aceite iremos haciendo a fuego medio el resto de ingredientes,
primero la cebolla picada,la zanahoria en medias lunas y con un grosos fino y el calabacin a cubos,salamos,le ponemos una pizca de pimienta y el perejil picado,cuando ya esten hecho rellenamos los pimientos
con mucho cuidado por que estan tiernos!!
una vez ya terminados ya los ponemos en una bandeja de horno,les ponemos queso rallado por encima y al horno a gratinar y...
 
LISTOS!! 


16 comentarios:

  1. No conzoco yo estos pimientos "enanos", pero seguro que son un bocado delicioso.
    La pinta es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Me fijaré en el Lidl la próxima vez que vaya, porque a mi me gustan mucho los pimientos y rellenar las verduras. Me parece una receta perfecta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy rico de pimientos, y el relleno es el toque perfecto, se sale de los clásicos rellenos de carne.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos están los pimientos rellenos, yo también los compro enanos y los hago en caldo que estan también riquisimos. Estos tuyos me los llevo para probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tienen,siempre relleno los rojos, la próxima vez los compraré verdes, bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam! gracias por tu visita, me quedo también por aqui viendo tus estupendas recetas. saludos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI BLOG AQUI ME QUEDO COMO SEGUIDORA DEL TUYO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  8. GHracias por tu comentario. Es verdad que los brazos de gitano están buenísimos. Es la primera vez que hago uno y en vista del éxito que ha tenido ya tengo ganas de hacerlos de trufa, de crema... como tu dices de lo que sea... uuummmhhh!!!
    hasta pronto.
    Sigo tus recetas.
    hasta pronto.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  9. sanos y muy sabroso estos pimientos.

    ResponderEliminar
  10. Ire al Lidl a ver si veo esos pimientos, pues siempre veo los verdes alargados y tengo ganas de prepararlos así y si encima se pueden congelar, más que mejor, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. que ricos pimientos rellenos, me encantan, son una monada además! besitos

    ResponderEliminar
  12. los pimientos rellenos me encantan, asi pequeñitos estarán muy jugosos, necesitan un poco mas de paciencia...........jajaja, pero el resultado final se lo merece, besitos

    ResponderEliminar
  13. Unos pimientos rellenos riquísimos. Gracias por la visita y por tu comentario. Yo también me quedo de seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Miriam! ¡Mira, me había perdido estos fantásticos pimientos!
    Contestando a tu pregunta: si te digo la verdad, no conté las hojas que le puse al bizcocho. Cogí un ramillete hermoso; calculando a ojo, serían 50-60 hojas??? No puedo precisar, pero no escatimes con ellas, si pones pocas, apenas apreciarás el fresor, que es lo interesante. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito... Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que original!! no se me había ocurrido rellenar los pimientos verdes, gracias por la receta seguro que la haré pronto besitos

    ResponderEliminar