SALSA DE PIMIENTA



Hace unos dias prepare esta salsa de pimienta casera,es bien sencilla y te saca de un apuro!como fue mi caso!,que voy a echar mano a la despensa de las tipicas salsa de sobre... y no tenia ninguna!!!,asin que improvise esta,que estaba igual de buena!
 
 
 
solo necesitamos;
-200ml nata liquida para cocinar
-1 cucharada sopera de pimienta(molida o si preferis en grano tambien vale,(podeis ponerle la que mas os guste,blanca,negra o la de 4 colores,que fue mi caso)
-1 cucharada sopera de mantequilla
-1/2  o menos de una pastilla de carne
 
En un cazo derretimos la mantequilla,añadimos la pimienta molida,la nata y por ultimo la pastilla de caldo desmigada,movemos bien...
y lista!!
no es como la que compramos pero sales del paso!!
 
 

12 comentarios:

  1. Qué buena la salsa de pimienta, me encanta para acompañar las carnes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho para acompañar carnes... y es verdad que es muy sabrosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta salsa para la carne e incluso para una ensalada....

    Besets

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo algún sobre en casa, pues me encanta su sabor, desde ahora prepararé la tuya que es mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda,mira que salsa mas buena...unas patatinas y ya tenemos la cena resuelta
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam!!!
    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí.Este salsa tiene muy buena pinta para acompañar una carne y luego mojar el pan mmmm...y además es sencilla.
    Besos!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  7. Me anoto tu receta porque pinta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No es como la que se compra, pero esta es casera y seguro que mas rica, prueba a echarle un poco de vino Pedro Ximenez y Brandy, veras el resultado y ya me contaras, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Seguro que mejor que las compradas. A mi se me ocurren un montón de cosas con que acompañar esta salsa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar