ESTA NOCHE CENAMOS...UNA DE TAPAS Y UNA ENSALADA mixta!!


Anda que no van nada bien las tapas,a mi me encanta hacerlas muy bariadas y aqui traigo unas cuantas,algun que otro fin de semana para cenar las suelo hacer,en casa nos gustan mucho!!
esta vez las acompañe con una ensalada,dos ensaladas en un mismo plato!,y por supuesto acompañadas de un buen vinito tinto!!,son rapidos de hacer y muy faciles,nada de complicacion,y no ensucias nada de cacharros...yupiiiii!!,jejejeje
bueno pues aqui os dejo el menu de esta noche!jejeje
 
 
LA ENSALADA MIXTA






24 comentarios:

  1. Fabulosas tapas, me quedo con la ensalada toca cuidarse!

    un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  2. Muy rica cena, me quedo por aquí para seguirte, si visitas mi blog te llevarás una grata sorpresa, optas al premio Best Blog, enhorabuena.
    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema,encantada de tenerte en mi cocina,ahora paso por la tuya a ver mi sorpresa!!
      Besines

      Eliminar
  3. Pues ....... yo me apunto a cenar a tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de tenerte como invitada!jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Una cena muy rica y por supuesto variada, yo también me apunto a tu mesa.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!,encantada de tenerte a ti tambien como invitada!,jejeje
      Besines

      Eliminar
  5. ¡Me apunto!! Nuestras cenas de los findes suelen ser de ese tipo, en plan picoteo "poco de mucho" y no veas cómo nos ponemos! Me llevo tus ideas de tapas y esa maravillosa ensalada! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte tambien a ti Carmina como invitada!,creo que son unas de las mejores cenas,a nosotros nos encantan!
      Besos

      Eliminar
  6. Mecachisss llego tarde¡¡¡, la proxima vez avisa¡¡¡ estas cenas de picoteo me encantan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que la proxima te aviso con tiempo!jejejeje
      Besines Marijose

      Eliminar
  7. Hola Mirian,me encantas estas cenitas para el finde,así que tomo nota...
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary,apunta apunta,ire trayendo mas novedades!!
      Besitos

      Eliminar
  8. que ricas tapitas, tienes un blog muy chulo, me encanta y te sigo desde ya. Un besazo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,y gracias,me alegro que te guste mi blog!,yo encantada de tenerte en mi cocina!,
      Besitos

      Eliminar
  9. Una deliciosa cena! Me encantan las tapas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que ricas tapas!! me encanta las cenas con aperitivos y así variaditos... muuucho mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Unas tapas estupendas!! Son ideales para una cena o un aperitivo, buenísimos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam!! Que pinta tienen tus tapas !! Y eso de no andar ensuciando cacharros es lo que a mi me gusta!! Seguro me pondré con ellas una de estas noches. Veo que optas al premio best blog . A mi también me lo han puesto y no se como va . Me dices algo? Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hambre a esta hora después de ver tu post! te seguimos. Un saludo!

    ResponderEliminar