Etiquetas

PECHUGAS DE POLLO AL CAVA


Tenia en la nevera una bandejita de pechugas de pollo que habia comprado y ya estaba cansada de hacerlas como siempre,y se me ocurrio que podia probar de hacerlas al cava!,tenia una botella de cava en el botellero y alli que me puse hacer mi plato!,me puse mi delantal y empeze!

 
INGREDIENTES:
(4 personas)
 
*2 pechuga de pollo fileteada(saldran de 4a6 trozos por cada una)
*1 bote de esparragos(6/8 unidades)
*1 cebolla
*250 de nata liquida
*1/2l de cava
*harina
*agua
*aceite de oliva
*pimienta negra
*sal

*fileteamos las pechugas,salpimentamos,enharinamos y rebozamos
*cuela el aceite y pochamos la cebolla picada
*retiramos la cebolla del aceite y la trituramos con la mitad de la nata
*en una cacerola grande estiende las pechugas,encima los esparragos troceados y hechamos la cebolla con la nata triturada
*añadimos el CAVA y el resto de nata
*remober un poco para que todo se impregne bien
*dejamos guisando 25 minutos

Y listo!!



(una receta,facil y economica)

22 comentarios:

  1. Deliciosas, qué rica salsita, para untar pan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena la salsita,y te pide pan,mucho pan!,ya te lo confirmo yo

      Eliminar
  2. Muy buena idea,así variamos un poco de siempre lo mismo.

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Miriam que receta tan original! me viene ideal porque siempre tengo cava de las cesta de Navidad y no sé qué hacer con él. esta salsita me viene estupenda. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la receta,sale riquisima la salsa,ya lo veras Laura!
      Besines guapa :-)!!

      Eliminar
  4. Gracias,la verdad es que haveces hay que imnovar y probar cosas nuevas!!,verdad?
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es una salsa a la que le tengo muchas ganas, y tengo una botella de cava en la despensa, así que con esa pinta que te ha quedado ya no tengo excusa, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  6. el pollo con cava esta muy bueno,le has dado un toque muy especial con la salsita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo habia probado antes y la verdad es que esta muy bueno...y la salsita...pide pan!!
      Besitos Mary :-)

      Eliminar
  7. Ya te digo que original y que rico..si que es cierto que de vez en cuando gusta cambiar!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquisimo salio,ysi,haveces te cansas de siempre lo mismo y hay que probar cosas nuevas!
      Besitos Laura:-)

      Eliminar
  8. ¡Fácil, económica, y con una pinta exquisita! Esa salsita le da mucha personalidad a este plato tan rico. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilita de hacer y muy economica!,la mayoria tenemos los ingredientes en la despensa dia a dia!,
      La salsita es su mayor tesoro!
      Besines cris :-)

      Eliminar
  9. El aspecto es estupendo y con esa salsita seguro que estaban muy buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!,y si,la salsita esta de rechupete!!,suave,ligera...muy rica la verada!!
      Besito :-)

      Eliminar
  10. La verdad es que tienen una pinta estupenda, una manera diferente de hacer las pechugas de pollo, que a mi siempre igual me cansan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,siempre comer lo mismo cansa,esta receta es muy facil de hacer para un dia a dia,o incluso para una celebracion especial,y quedas bien!
      Besitos :-)

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esa idea, aunque este tipo de salsa la he probado con pescados y no con carne, da un resultado tremendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con carne,veras que resultado,esta muy buena!!,,yo solo la he probado con pollo,nose como sera el resultado con otro tipo de carnes!,habra que ir probando...jejejeje
      Besito belen :-)

      Eliminar
  12. Esta receta la tengo pendiente de hacer.
    Sabes que estoy de sorteo??? Te dejo el enlace por si no te has apuntado y te apetece participar.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  13. Pues ha merecido la pena cambiar de forma de hacer las pechugas, me ha encantado esta salsa, tendré que hacerlo yo tambien, besitos

    ResponderEliminar
  14. que buena! me encantan estas recetas, tiene una pinta... delicioooosa!

    ResponderEliminar