PIZZAS DISNEY Minnie y Mickey mouse

 
 Hoy tarigo esta magnifica pizza para niños,original y divertida,una pizza disney...y como no,de unos dibujos animados con mucha historia,
mickey y minnia mouse,
se me ocurrio un dia que hiba hacer pizza para cenar,como haveces a los peques les cuesta comer,se me ocurrio esta fantastica idea,y funciono!!
la deboraron,con la alegria de que era de estos personajes...
 
 
INGREDIENTES:
 
PARA LA MASA
 
* 250 harina de fuerza
*1 cucharada de postre de sal
*agua
*15gr de levadura fresca
 
 PARA EL RELLENO
 
*tomate frito
*lonchas queso
*jamon dulce
*atun
*olivas rellenas
*frankfur
 *maiz dulce
 *oregano
 
 Empezaremos haciendo la masa y dejaremos reposar unos 30 minutos,
una vez pasado este tiempo ya podemos ir haciendo las formas de todo,orejas,cara,lazo...
cubrimos con tomate,el queso de lonchas,jamon dulce,atun y para los ojos yo puse unas olivas verdes rellenas partidas por la mitad,la boca es un trocito de frankfur,y para la nariz puse maiz dulce,un poco de oregano y al horno,que estara previamente encendido,180º posicion arriba/abajo,en unos 20 munutos el resultado es este....
 

 
AQUI ESTAN LAS PIZZAS DISNEY
que os han parecido?



12 comentarios:

  1. Son muy originales y seguro que los niños se las comen muy a gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,hacerte pero bien!!jejejeje
      Besitos Dolors

      Eliminar
  2. Muy originales, me quedo con tu receta para hacerla a mis nietos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya Norma,veras como les encanta!
      Besitos:-)!!

      Eliminar
  3. Que monas!!! a los niños lees encantará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!,son monisimas,otra vez are otras,a los niños les encanta ...
      Besines Juani:-)

      Eliminar
  4. Esta haría las delicias de los peques en un cumple o en cualquier momento
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad,como son los niños,eh!,les haces cualquier cosilla divertida y se lo comen encantodos...y las mamis todabia mas!!,jejejeje
      Besines Belen:-)

      Eliminar
  5. Hola Mirian, pasate por cinco fogone que tienes un premio sibolico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Me quedo por aquí y te invito, si te apetece a que te pases por mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar