LA AUTENTICA COLESLAW (ensalada de col)

  
Es una autentica delicia,una de las guarniciones clasicas del fast food anglosajon,la ensalada de col o coleslaw,es una ensalada de col y zanahoria.
Hacia mucho tiempo que andaba buscando la receta perfecta de esta ensalada y la encontre,es muy facil de hacer,y con unos ingredientes que todos tenemos en nuestra despensa y nevera,
 
 
INGREDIENTES:
 (para 4 personas)
 
*1/2 col(sin tallo)
*1 zanahoria
*1/2 manzana golden
*1 cucharada sopera de mayonesa
*1/2 cebolleta grande
*1/2 cucharada sopera de azucar
*1 cucharada sopera de mostaza americana o suave(no Dijon)
*un poco de vinagre blanco(yo de manzana)
*sal
*pimienta negra
rayaremos todos los ingredientes,los metemos en un bol,y hacemos la salsa que lleva esta ensalada,
mezclando;
 
*la mayonesa
*el vinagre
*la sal
*la pimienta negra
*la mostaza suave
*el azucar
ahora ya mezclamos todo junto y tachaaaaaann!!
ya tenemos hecha la ensalada de col o COLESLAW!!



16 comentarios:

  1. Me parece ideal como ensalada y como acompañamiento. Sabía de ella pero no de su receta. Así que gracias.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta como acompañamiento,yo incluso me la he hecho para mi plato unico.
      Besines Belen

      Eliminar
  2. Una muy rica ensalada, si señora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rica Dolors,a mi me encanta y a mi pequeña mas!la debora!
      Besicos

      Eliminar
  3. Una ensalada muy buena,no tenía la receta,así que con tu permiso te la cojo prestada.....Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena,cojela y la pruebas,ya me diras que tal te parece!
      Besines Mary

      Eliminar
  4. Que rica!! Me encanta ésta ensalada y los ingredientes que le has puesto, sobretodo la mostaza. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui y de paso te invito al mio para que lo visites cuando quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por mi cocina,me alegra que te guste la receta!
      Besines

      Eliminar
  5. Ensalda de col!! nunca lo he comido crudo..pero seguro que me gusta tiene pinta de ser triscona. No e preocupes hay veces que no se da mas de si...ya vendran tiempos mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta sera una buena ocasion para probarla,te gustara!,
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Es la favorita de mi marido, ya tengo la receta.
    Me quedo en tu cocina.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de tenerte en mi cocina!,me paso por la tuya,ya!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no conocia esta ensalada, la col cruda me encanta. Aqui en Granada te la ponen mucho de tapa, con ajillos fritos y vinagre, muy buena tambien. me apunto tu receta, un besote

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho esta ensalada aunque suelo comprarla hecha, la has puesto muy sencilla y me apunto a ver si me sale igual de estupenda, besos

    ResponderEliminar
  10. La tengo que probar Miriam, me gustan los ingredientes y también el aliño, un poco distinto al habitual de ensaladas. Muchas gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Miriam, gracias por tu visita, me quedo por aqui cotilleando.

    Esta ensalada me encanta, yo tambien la tengo publicada...jejejej


    Un beso!

    ResponderEliminar