** RISOTTO DE SETAS CON VERDURAS**

 
Desde que aprendi hacerlo ahora lo tengo en mi menu,es muy facil de preparar y apenas ensucias nada,y con 4 alimentos basicos de casa lo tienes hecho,a mi,no es que me agrade mucho el arroz caldoso(aunque he de decir que este no me salio tan caldoso como otros,mea culpa),me gusta mas sueltecito,pero cuando una vez lo probe...mmmm!!que rico madre mia!!,me dije este plato lo tengo que probar de hacer en casa y quedarmelo en mi recetario de comidas,y asin a sido!
aqui voy con la receta:
 
 
INGREDIENTES:
(para 4 personas)
*4/5puñados de arroz redondo
*caldo de verduras
*1 zanahoria
*1 cebolla mediana
*1/2 calabacin
*1 ajo
*1 bandeja de chapiñones(se puede sustituir por los de lata)
*queso parmesano(podeis utilizar el que mas guste)
*perejil picado
*sal
*aceite de oliva
Primero pondremos a cocer el arroz con agua y sal,cuando este lo colamos y reservamos
en una sarten grande vamos haciendo a fuego medio/bajo,con un buen chorro de aceite de oliva las verduras y los champiñones,cuando esten añadimos el caldo de verduras,el arroz y el queso,y movemos hasta que el queso se funda,dejamos reposar unos minutos y emplatamos,espolvoreamos un perejil por encima...Y A COMEEEEERR!!




                                         BON PROFIT!!

12 comentarios:

  1. me encantan los risottos, y este con setas y verduritas debe estar genial :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi,gracias por tu comentar!esta muy bueno,te lo digo yo!jejeje
    besines

    ResponderEliminar
  3. El arroz me gusta mucho y este risotto tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he hecho muy pocas veces y mira que nos gustó, pero claro tienes que estar mas atenta a él y yo el arroz en muchas ocasiones lo empleo como cocina rápida......
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. No se si te ha salido caldoso o no, pero que tiene buena pinta, desde luego!! Me encanta el arroz de cualquier manera y las setas también!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces me a salido mejor,jijijiji,gracias por comentar!!
      Besines

      Eliminar
  6. Si un poco mas pendiente se a de estar de este arroz,pero vale la pena haveces,asin varismos un poco en las comidas,yo el arroz lo cocino poco pero cuando tengo tiempo me pongo hacer el plato!
    Besines Belen

    ResponderEliminar
  7. Yo veo que tte ha quedado con muy buen punto este arroz. También prefiero los arroces más tipo paella, pero hay que variar y este está muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Toma pedazo de plato de risotto...te quedó perfecto!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy fácil de preparar, a mi esto de los risottos me encanta, es que me encanta el queso, me la llevo para degustarlo con los mios, besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por poner esta recete, es muy buena. - E encontrado recetas de tartas geniales Recetas de tartas

    ResponderEliminar