Etiquetas

PREMIO

Este premio me lo otorgo Loli bravo,un blog estupendo por cierto,si no lo conoceis,pasaros por su cocina y vereis la cantidad de recetas deliciosas que hace!,
ahora me toca concederlo a mi,en treoria seria a 13 como le indicaron a ella pero como no le gusto el numero lo otorgo a 15,y a mi tambien me parece bien!yo lo voy a dar a 15 blogs,que tienen menos de 200 seguidores,que me gustan y se lo merecen de corazon!
aqui esta mi lista de ellos,
felicidades a todos!!
 
 
 
*Cocinando con Lily
*Chup chup en la cazuela
*Las recetas de Cris
*Manzana y canela
*Simply cakes
*Aperitiveos deluxe
*La meva cuina
*Cinco fogones
*Milicocinillas
*Comer con los ojos
*En los fogones de raquel
*Caprofiti
*Julia y sus recetas
*Churretes de chocolate
*El blog de laurita
 
 Que lo disfruteis...!!!,y que paseis un buen dia!!
BESITOS!!
 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena y Muchas gracias por pensar en mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades y muchas gracias por acordarte de mí. Te mencionaré en mi próxima entrada. Gracias, otra vez. Musus

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! y gracias por otorgármelo a mi. Me lo llevo encantada, lo pondré en cuanto tenga un hueco. Me quedo como seguidora y me gustaría que tu también lo fueras mía. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este premio tan bonito que te han regalado
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi para este premio, y te qiero felicitar por tu blog, es estupendo!!

    ResponderEliminar
  6. En nobre de cinco fogones, muchas gracias por el premio,nos hizo mucha ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por pensar en mi para este premio pero no particpo en cadenas. gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Miriam...de verdad que te mereces el premio ...tienes un blog sencillo, con recetas faciles y ricas...hummm tomo nota de unas cuantas !! y del blog que recomiendas Tambien ....no lo conocía !! voy volando a verlo un besete
    Mila

    ResponderEliminar