Etiquetas

RECETA SALTEADO DE VERDURAS CON BACALAO


Parece que el señor Sol ya se esta haciendo notar,y ya no comemos tanto,apetecen mas cosas ligeras y mas bien frias,asi que hoy traigo este plato facil rapido y por supuesto economico!
son ingredientes que todos tenemos en casa,
(para 4 personas)



INGREDIENTES

*1 berenjena
*1 cebolla y media
*1 pimiento rojo
*1 pimiento amarillo
*1 calabacin
*bacalao
*aceite de oliva
*sal
*perejil picado para decorar
 
Empezaremos limpiando las verduras, las cortaremos a cubos
las pondremos hacer en una sarten con un chorrito de aceite de oliva,
y un poco de sal,añadimos  trozos de bacalao(yo los tenia ya congelados),mezclaremos bien todo,dejamos rehogando 5/7minutos,sacara agua el bacalao,tendremos que escurrir antes de emplatar,
en un visto y no visto,lo tenemos en la mesa degustando,una vez acabado,espolvoreamos un poco de perejil picado!

QUE APROVECHE!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Dolors!
    Petonets:-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el bacalo de cualquier forma asi que este plato de 10 para arriba¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marijose!:-)
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  4. se agradece tu receta fácil y rica porque sí que está dando caña el señor sol, síiii! un besín

    ResponderEliminar
  5. Sanisimo y riquisimo esta este salteado, no se si en casa gustara, porque la verdura tengo que camuflarla, pero desde luego a mi me vuelve loca, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofiaaurora!,si,haveces hay que hacer inventos para que se coman el plato de verdura,te entiendo!!
      Besines:-)

      Eliminar
  6. Miriam, guapa,aqui tienes otro regalito para tu blog
    http://ideasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2013/06/mas-premios.html
    Espero que lo disfrutes
    Bessoss!!!

    ResponderEliminar