Etiquetas

SALMON AL HORNO CON VERDURAS


Un plato facil y rapido,solo con un poco de horno y en un visto y no visto lo tienes en el plato,
yo lo preparo así;
 

INGREDIENTES
(para 4 personas)
 
*1 cola de Salmon(yo congelada)
*4 patatas medianas
*2 cebolla grande
*1 buen puñado de judias(yo congeladas)
*1/2 vaso de vino blanco
*aceite de oliva
*perejil picado
*sal

Primero de todo,pre-calentamos el horno,a 190º posicion arriba/abajo,
en una fuente de horno colocamos la cola de salmon en el medio,
cortamos las patatas,las cebollas y el puñado de judias,y lo ponemos en la fuente al rededor del salmon,
salamos,ponemos un poco de perejil picado,un chorro de aceite de oliva y el 1/2 vaso de vino blanco,
al horno durante 25 minutos y LISTO PARA COMER!!!
facil verdad?una manera rapida y un plato unico y sano de prepara!!

Que aproveche!! :-)

20 comentarios:

  1. Para mi sería un plato perfecto, como en casa el salmón solo lo como yo........cuando lo pillo lo disfruto.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen,para mi lo es,me encanta el Salmon!,y el aumado mas!!
      Besines :-)

      Eliminar
  2. Miriam la verdad que es facil y rapido y lo mejor de todo es que no ensucias la cocina...
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor,que no se ensucia apenas nada!!:-)
      Gracias por tu comentar
      Besines

      Eliminar
  3. Hola Miriam, lo primero agradecer tu visita y coemntario en mi blog. He estado fuera, por eso no he venido antes a verte. El salmón me encanta pero siempre lo cocino para mi sola porque a mi marido no le hace pero que nada de gracia. De esta forma tiene que estar buenísimo, la pinta es superior!
    Me alegro de conocerte,
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marisa,no te preocupes,haveces no hay mucho tiempo para atender los blogs por que me pasa y lo entiendo guapa!,lo mismo digo,encantada de conocerte y tenerte en mi cocina!
      Gracias por tu comentar guapy!:-)
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Miriam, muchas gracias por la visita y por quedarte en mi blog. Por supuesto yo tambien me quedo viendo tu cocina vale?. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Loli,y yo encantada de tenerte por mi cocina!
      Besines:-)

      Eliminar
  5. Qué rico Miriam y que fácil! Y encima un plato sanísimo. Me requete-encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma,gracias por tu comentar!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Una receta bien rápida y bien rica, que es lo que necesitamos en estos tiempos, que no tenemos ni un minuto de tregua, como me gustaría comerlo ahora mismo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofiaaurora!,la verdad es que este tipo de recetas nos va bienna mas de un@!
      Gracias !!
      Besos:-)

      Eliminar
  8. Hola Miriam: Gracias por pasarte por mi blog, yo he "fisgoneado" por el tuyo y me encanta. Esta recetita de Salmón tiene una pinta buenísima, porque yo opino que las cosas ricas no tienen porque ser laboriosas. Un saludo.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nessa,y yo encantada de tenerte en el mio!
      Muchas gracias por tu comentar!
      Besos:-)

      Eliminar
  9. mejor imposible, fácil, rico y sano, bsts

    ResponderEliminar
  10. que rico, a mi me encanta el salmón al horno con un poquito de mostaza de dijon por encima, probaré así! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo como tu lo haces,con mostaza Dijon!nunca lo he probado asi:-)!!
      Besetes,que pases una feliz tarde !!

      Eliminar
  11. Pinta muy rico ese salmón Miriam.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar