RECETA DE HOJALDRES


 Buenos dias!!,hoy para empezar la semana,una de hojaldres,faciles,rapidos y economicos!!,ideales para aperitivo,comida o cena,aqui estan...


HOJALDRE RECTANGULAR
con queso azul,
pate de atun,
loncha de queso
 
CARACOLES DE HOJALDRE
con pate de atun,
queso roquefort
 
CARACOLES DE HOJALDRE
con lonchas de queso,
jamon dulce,
cebolleta,
olivas verdes rellenas

CARACOLES DE HOJALDRE
con queso lonchas,
jamon dulce


Espero que las disfruteis,
nos vemos en la proxima entrada!



6 comentarios:

  1. En casa no puede faltar el hojaldre de la cantidad de apuros que te saca. Hoy concreta mente que hay fiestas del bollo, haré varias cosas parecidas a las tuyas con él.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen,ni en mi casa nunca falta!,es muy socorrido!,espero que los disfrutarais!
      Besines :-)

      Eliminar
  2. Son muy socorridos, teniendo hojaldre en el congelador , de momento se hace un apaño salado o dulce. Muy buenos. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!,si que lo son,en casa nunca me falta un par o tresde cajitas en el congelador!
      Puedes hacer lo que mas te guste,tanta en salado como en dulce!todo esta muy bueno:-)
      Besines

      Eliminar
  3. Me parecen estupendos para la noche por supuesto con una buena ensalada.
    Te he dejado en mi blog un regalo que yo he recibido de bouquet garni, premio a tu dedicación a la cocina.

    ResponderEliminar
  4. Uis, que util me parece este post! que de ideas!!! me encanta!!! Voy a darle mucho uso me parece a mi!

    Feliz verano!!

    ResponderEliminar