Etiquetas

ENTRANTES-TAPEO...


Hola a tod@s,hace un mes que no entraba por aqui,y no es por ganas pero desde que estan los peques sin cole...no tengo tiempo para casi nada de lo que me gustaria hacer,asin que ahora que me han dejado un poco para mi aprovecho para poner este post tan rico de tapitas,tan perfecto para ahora que no se tiene tantas ganas de estar metid@ en la cocina,y ademas te sirve como,comida,cena...con una buena copa de vino o una fresquita cervecita,esta rico-rico!!

La bandeja completa
Aqui os pongo mas de cerca cada cosa!






 
QUE DISFRUTEIS!!

 Nos vemos en la proxima entrada!
 

10 comentarios:

  1. que presentación tan estupenda y cuanta variedad. si parece el cocktail de una boda!!! disfruta del verano, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy vistoso!gracias Laurilla,tu tambien!!
      Besines:-)

      Eliminar
  2. Menudo aperitivo!! y yo tomándome un vino pelao... no veas como me saliva la boca... Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con una bandeja así, los invitados no se pueden quejar absolutamente de nada. Ese paté de salmón con el queso azul me ha llamado la atención.
    Un besote muy fuerte,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada,tienen una gran variedad e escojer,y todos buenisimos!
      Gracias por tu comentar!
      Besines:-)!!

      Eliminar
  4. Hola Mirian!! menuda bandeja de entrantes,me pongo yo al lado y como quedaria guapa mas limpia que si pasara por la fregadera jeje...Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,me lo imagino...la presencia llama mucho la atencion,tanto colorido junto....y de sabor,que te voy a decir...buenisimo todo!
      Gracias por tu comentar!
      Besines:-)!!

      Eliminar
  5. Me encanta cenar de tapitas y a este tapeo que os propones me apunto, que bueno todo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofia guapa,yo te invito a el :-)!!,
      Gracias por tu comentar
      Besines:-)!!

      Eliminar