Etiquetas

ROLLITO XL DE COL CON ARROZ Y SALSA DE SOJA

 
Hola a tod@s,hoy la receta es bien sencilla,a falta de masa para hacer rollitos la hoja de col es perfecta,y ademas una manera tambien de comerlos sin nada de grasa,ni aceites al freir los otros,
para la que estais a dieta,vienen que ni pintados!ademas los podemos rellenar de lo que mas nos guste!!
Aqui os dejo como los hice y los ingredientes
 

COCCION DE LA HOJA DE COL:
 
*6 hojas de col grandes
*agua
*sal
RELLENO:
 
*arroz blanco
*champiñones
*zanahoria hervida
*pepino
*salmon ahumado
*salsa de soja
Empezamos poniendo a hervir agua con sal,colocaremos las hojas de col y las dejaremos 5 minutos aprox.sacaremos a un cuenco con agua fria y secaremos,reservamos.
coceremos arroz blanco,herviremos zanahoria a tiras,picaremos los champiñones,cortaremos pepino a tiras y cortaremos tiras de salmon,
ahora ya queda rellena la hoja de col(tened cuidado queda tierna,al manejarla se podria romper),yo le añadi todo los ingredientes por orden,primero un poco de arroz...y asin hasta poner un poco de todo,por ultimo le añadi salsa de soja(a otros en vez de soja le añadi tabasco) 


Nos vemos en la proxima entrada!!

 

13 comentarios:

  1. Que buenos estos rollitos de col. Quedan vistosos y son bien sanos y ricos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa guapa!,gracias por tu comentar!
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡¡que buenos!! he visto dieta y enseguida he apuntado receta para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolines!,gracias por tu comentar!
      Besines

      Eliminar
  3. que ricos, la verdad es que me encantan también por lo ligeros! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,lo son,y ademas como se pueden rellenar de lo que mas te guste aun mejor!
      Besitos:-)

      Eliminar
  4. hola!! que buenos tienen que ser... me ha gustado mucho de dieta y faciles!
    Besitos
    Silvia

    pd: he vuelto a entrar de seguidora con mi nuevo perfil de google
    chupchupchup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy buenos,al poder rellenarlos de lo que mas nos guste,cambiamos los sabores!,ahora despues del veranitocreo que toca cuidarse y quitarnos esos quilitos que hemos cojido de mas!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué ricos, muy buena idea...Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  6. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar