Etiquetas

TROZO DE LOMO ENTERO EN SALSA

 
Hoy toca comer...LOMO!!
que mejor y economico que cocinar un trozo de lomo entero,queda mas jugoso que hacer uno por uno los trozo en la sarten,tenia esta receta en mente desde hacia ya tiempo,hasta que hace una semana la saque a la luz,jejejeje,es cosecha mia todo hay que decirlo...,pero como ya sabeis que mucha veces lo digo,me gusta probar cosas nuevas y mezclar sabores...pues aqui va una prueba de ello!,
para mi gusto y el de mis comensales,esta muy muy bueno!!el toquecito que aportan todos los sabores es sorprendente al paladar!

 
INGREDIENTES:

*1 trozo de Lomo entero
*1 tomate mediano
*1 cebolla mediana
*2 dientes de ajo
*2 vasos de vino tinto(el que mas os guste)
*aceite de oliva
*sal
*pimienta negra molida
*miel mil flores(a mi me gusta mas esta) 5 cucharadas de las de postre
*mostaza de Dijon 2 cucharadas de las de postre

GUARNICION:

*patatas
 



Espero que os haya gustado,
nos vemos en la proxima entrada!




25 comentarios:

  1. Yo hoy que tengo la cocina empantanada y no voy a poder ni comer por obras, estoy llorando por todos los blogs a ver si por compasión me pasais un platito ..... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola tere!pobreta meva,yo encantada de paso un plato de lomo en salsa y para que veas el cariño que te tengo te doy un pedazo de tarta de frutas que he publicado en Dulcinea!!
    Besitos y que se terminen pronto las obras de tu cocina!que seguro que lo estas deseando!:-)

    ResponderEliminar
  3. Un plato espectacular, me encanta como lo has hecho y la miel es el toque final. El paso a paso excelente! Total, que está de la muerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El lomo riquísimo, pero la salsa... lo mejor del plato. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli,la verdad es que la salsa es la ginda del lomo!:-),esta muy muy buena
      Besines

      Eliminar
  5. Rico, rico , rico!! que buenisima pinta tiene este lomo!! Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Muy rico¡¡¡, asi no queda tan seco, muy buena idea, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marijose,queda nas jugoso yno tan seco como hacerlo en la sarten
      Besicos:-)

      Eliminar
  7. Bueno si queda algo, para mí...! jijii. Mejor me llevo la receta, que se ve estupenda!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedar,no quedo nada,la proxima vez te paso un platito!,jejeje,
      Besicos

      Eliminar
  8. Buenísimo ese lomo que dice comerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!! el toque de miel tiene que darle un saborcito muy especial, me gusta! y asi entero que jugosito queda, besitos!
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,queda muy jugoso al hacerlo entero,y la miel a sido estupendo el sabor que le a aportado al plato,
      :-),gracias por tu comentario guapa!
      Besines

      Eliminar
  10. Muy buena receta para el asado de lomo. esa costrita que le sale con la mezcla de miel y mostaza le da un toque excelente.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,el toque de miel y mostaza es lo mas del plato,junto a la salsita!
      Besines:-)

      Eliminar
  11. Que plato más delicioso y más bien presentado, con sus patatitas y su salsita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que plato más rico y que bien presentado con sus patatitas y su salsita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado un invento para patentarlo, por que la pinta de este lomo, no puede ser mas maravillosa, de verdad que es un plato de lujo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. No cabe la menor duda que este lomo tiene que estar muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta este LOMO MIRIAM, me parece absolutamente genial! la miel, la mostaza, el cerdo, son unos amigos geniales! A mi me pasa como a ti, me gusta mucho preparar en casa un buen trozo de lomo y es que es una comida que gusta a todoos, un lujazo! besitos

    ResponderEliminar
  16. uiiisssss... esto me lo apunto... que buenisima pintaza!!

    ResponderEliminar
  17. Yo preparé el otro día lomo también, qué rico.

    El corte es estupendo...

    ResponderEliminar