Etiquetas

COCA DE SALCHICHAS CON VERDURA

 
Hola a tod@s,como propuesta de esta semana os traigo una coca que yo desde muy pequeña comia y me encantaba,ahora la hago yo en casa,es muy facil de hacer,ya vereis!!
 

INGREDIENTES PARA LA MASA:
*320 gr de harina de fuerza
*25 gr de aceite de oliva
*15 gr de levadura fresca
*150 gr de agua
(si necesitamos mas se le puede añadir)
*5 gr de sal
 
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
*tomate frito
*berenjena
*cebolla
*pimiento rojo
*salchichas
*sal
*aceite de oliva

Pre-calentamos el horno,
mezclamos la harina con el reto de ingredientes,
amasamos bien,si teneis maquina sera mejor,
cuando ya este la masa la dejamos reposar 10 minutos,
la estendemos en la encimera con un poco de harina
espolvoreada,para que no se no pegue,y la estiramos en forma
alargada,
la pintamos con el tomate frito,y vamos añadiendo el resto
de ingredientes a nuestro gusto,mas cantidad o menos,y de la forma
que mas os guste,un poco de sal por encima y un chorrito de aceite,
ahora al horno,180º posicion arriba/abajo durante 20/25 minutos aprox.
y ya esta lista para comer!



que os a parecido?
Para una cena es perfecta o para aperitivo,tambien!
 

Nos vemos en la proxima entrada!


14 comentarios:

  1. Ohhhh!!!!! Miram qué coca!!!! Con lo que me gustan a mí.... Te la voy a copiar porque tiene una pinta estupenda, me encanta....
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala,me alegra que te guste,toda tuya,ya me contaras que tal si la haces!!
      Besicos guapa!:-)

      Eliminar
  2. Que hambre me ha entrado nada mas verla¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,esta muy rica y la presencia llama mucho la atencion!
      Besines guapi

      Eliminar
  3. Yo también me comía un buen trozo. Si es que no se puede estar aquí sentada sin comer..........me voy a la cocina aunque no me de tiempo a comer coca, que por otra parte en la foto se ve tan bonita que costaría empezarla
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!,pobrecita mia mi Belen,si pudiera te pasaba un trocito por la pantalla:-),las cosas que quedan tan bonitas a la vista cuesta romperlas para comer,si que es verdad!
      Besines guapa

      Eliminar
  4. Oohh me rechifla solo con verlo dan ganas de escapar con esta coca reina mia iii que pedazo presentación , me ha encantado...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,es muy llamativa esta coca,ademas de estarde muerte:-)!!
      Besis

      Eliminar
  5. Con salchichas... irresistible. La próxima vez que hagamos una coca va a ser como esta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,y que te haya gustado,veras que buena esta,os gustara:-)!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Miriam, me encanta esa coca con esos ingredientes tan ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors,me alegro que te guste,esta muy buena:-)!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Esta coca se parece a la que llaman "coca de recapte" en Lérida y me encanta...Desde luego tiene una pinta estupenda!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!! como me gusta con las berenjenas tiene que ser muy rica, en casa comemos unas con pimiento, las probaremos asi, que seguro nos gustan
    besos
    silvia

    ResponderEliminar