Etiquetas

HOJALDRES DE TRIGEROS Y JAMON DULCE/QUESO



La propuesta de esta semana es este fácil y económico platico para entrantes o como plato,si lo acompañamos con algo mas!
 

INGREDIENTES:
*1 lamina de hojaldre(utilice el de lidl)
*lonchas de queso
*espárragos trigueros
*jamón dulce en lonchas
*agua con sal 
*semillas de sésamo
 
Empezaremos pre-calentando el horno,180,posición arriba/abajo,
en un cazo,pondremos a hervir agua con sal y pondremos los espárragos,cuando ya estén,retiramos y secamos con hojas de papel de cocina,
estendemos la lamina de hojaldre y vamos colocando los ingredientes,primero una loncha de queso,y después los espárragos,en las otras laminas,el queso y jamón dulce y cerramos,pintamos un poco con agua o leche y espolvoreamos las semillas de sésamo,
colocamos en una bandeja de horno con papel vegetal y los dejaremos 15/20 minutos aprox.pasado ese tiempo los sacamos y colocamos en una rejilla para que se enfríen.






Nos vemos en la proxima entrada!

16 comentarios:

  1. Que bonitos quedan y que ricos están, me han gustado mucho, cojo la idea

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Lala guapi,me alegra que te encante
      Besines

      Eliminar
  3. Quedan ideales, es un buen entrante o cena rápida. Me han gustado mucho.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para momentos de preparar algo rapido!,a parte de buenos,quedan muy bonitos!
      Gracias por comentar:-)
      Besines

      Eliminar
  4. Es de lo mas fácil y además quedan muy sabrosos. El hojaldre de lidl es una maravilla, yo siempre tengo en casa porque con el podemos improvisar platos como este.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belencita,yo suelo tenerlo por que es fresco,a parte de que te saca de apuros instantaneos!,gracias a que es fresca y no tienes que esperar a que se descongele como la que compro de mercadona!,el hojaldre siempre triunfa!:-)
      Besicos

      Eliminar
  5. Que bonitos¡¡¡, un picoteo o una cena facil y rica, me encantan¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marijose,quedan muy bonitos
      Gracias guapi por comentar:-)
      Besines!!

      Eliminar
  6. Desde luego mas fácil imposible, me encanta la presentacion que has hecho y además seguro que están muy ricos, no lo dudo, un beszo guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo yo,estan muy buenos!!,me alegro que te haya gustado!
      Besines:-)!!

      Eliminar
  7. estan buenisimos! en casa esto desaparece seguro, y ademas facil de hacer, asi que me lo llevo, besos!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos Silvia,en mi casa si me descuido no me llegan a la mesa,vamos que no me da tiempo a que salgan de la cocina!,jejejeje,toda tuya la receta!haver que te parecen!
      Besines!!

      Eliminar
  8. tienes razon ,no solo quedan bonitos que es importante en un plato ,ademas tienen una pinta estupenda ,para una cena de picoteo ...me encantan

    ResponderEliminar