PAELLA DE POLLO

 
Hola a tod@s,como va la semana?,espero que bien,la mia con buen pie,la semana pasada no tanto,asi que cruzare los dedos para que no se tuerza,jejeje!
La propuesta de esta semana es una buena PAELLA DE POLLO,os apetece?,si!!,pues vamos con los ingredientes...
 

 
INGREDIENTES:
(4 personas)
 
*10 trozo de pollo pequeños(poner lo que mas os guste
*1 pimiento verde mediano
*1/2 pimiento rojo
*1 cebolla mediana
*2 dientes de ajo
*1 puñado y medio de Arroz redondo por persona
*perejil picado
*sal
* aceite de oliva
*preparado para paella
*1 litro de caldo de pollo o agua(si es necesario se le añade mas)
 
En la paellera ponemos un buen chorro de aceite y añadimos la cebolla picada,
el pimiento rojo y verde cortado a tiras y el ajo laminado y dejamos que se haga a fuego lento,retiramos,
ahora añadimos los trozos de pollo,salamos un poco,se tienen que ir haciendo a fuego lento,añadimos las verduras,mezclamos bien todo,añadimos el arroz,perejil picado,el preparado de paella y el caldo de pollo,mezclamos y dejamos haciendose a fuego bajo,
en 20 minutos aprox ya esta listo!.                          



Espero que os haya gustado,
QUE APROVECHE!!

33 comentarios:

  1. En casa lo llamamos arroz amarillo y es el que hacemos, no nos gusta el marisco. De vez en cuando también le ponemos conejo.

    ResponderEliminar
  2. Que facil lo cuentas!! viene ganas de ponerse con ello!! seguro que deliciosa!!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,eso es lo que intento,transmitiros recetas faciles de hacer,
      Gracias guapa!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Miriam, en casa nos encanta el arroz y más en tipo paella sea de lo que sea. Te ha quedado divino. Nos quedamos como seguidoras.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,encantada de tenerte en mi cocina:-)
      Gracias por tu comentario guapa!
      Besitos

      Eliminar
  4. Que rica Miriam! Me encantan las paelllas y te ha quedado fantástica, encantada de conocer tu blog y gracias por visitar el mio. Un biquiño y por aqui me quedo de seguidora. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariela,gracias por comentar,y encantada de tenerte por mi cocina guapa:-)!!
      Besitos

      Eliminar
  5. A mi el arroz me apetece siempre, y con pollo mucho mas. -Muy rica.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mirian por quedarte en mi blog yo me quedo en el tuyo , el arroz me encanta es uno de mis platos preferrido y con pollo muy rico besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,encantada de tenerte en mi cocina:-),
      Gracias por tu comentar:-)
      Besitos

      Eliminar
  7. Pues yo empezaré a cruzar los dedos porque la mía ha empezado con un catarrazo de aupa. Pero si me encuentro con este arrocito seguro que se me pasaba todo ( y es que no me apetece nada jaja), se parece mucho al de mi madre, que mas te puedo decir
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen,espero que ya estes mejor,gracias por comentar,seguro que buenisimo!jejeje
      Besitos

      Eliminar
  8. ayy adoro las recetas de la paella, así que la apunto ya mismo!!!
    no dejes de pasarte por mi blog que tengo unos tenedores de madera decorados que te pueden venir fenomenal para decorar tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,toda tuya la receta,jejeje,ok!en cuanto pueda me paso!
      Besitos:-)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la paella con pollo. Te ha quedado estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola! que arroz te has marcado, sabroso y super completo, me gusta!
    besets
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta el arroz más que a un chino y esta paellita está de vicio!!. Qué rica!. Se me hace la boca agua al ver las fotos. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  12. Hola Mirian, no conocia tu blog pero ya me estoy poniendo al dia, tienes un blog precioso y unas recetas que me encantan, desde ya me hago seguidora tuya. Este arroz te quedo estupendo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,encantada de tenerte,gracias por tu comentario guapa!:-)
      Besitos

      Eliminar
  13. Ah Mirian se me olvidaba, gracias por pasarte por mi blog, creo que no te lo he dicho, otro beso.

    ResponderEliminar
  14. Con esta receta de paella el que no sabe aprende a hacerla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam.

    Muchísimas gracias por tu visita a mi blog, espero que te guste lo que puedes encontrar allí.

    POr lo pronto, me estreno en el tuyo con una de mis comidas preferidas, el arroz con pollo. Voy a seguir echando un vistacito.

    Un beso

    Laly

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por tu visita! Yo también me quedo por aquí :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. hola Miriam!!!
    gracias por tu visita a mi blog, he venido a devolvertela y a quedarme también por aquí
    voy a ver que se cocina... que por lo que he visto tienes propuesta buenísimas
    como este arroz que se me está haciendo la boca agua nada mas verlo
    un besazo, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri,encantada de tenrte en mi cocina:-)gracias por tu comentario,
      Besines

      Eliminar