BRAO (CODILLO)

 Hola,ya estamos una semana mas,y a 13 dia ya para Navidad,yupiiiii!!,que ganas!!!,la receta de hoy la veo perfecta para estas fechas,como segundo plato o primer plato,segun cada cual,por que si haceis unos buenos entrantes...con este plato ya quedas mas que bien!!,se hace en el horno,facil rapidita y no ensucias nada!que mas se puede pedir para estos dias que estaremos metid@s en la cocina...
haver que os parece?


INGREDIENTES:

* Brao(uno por persona)
*2 cebollas
*4 patatas
*perejil picado
*pimienta negra
*sal
*aceite de oliva
*3 dientes de ajo
 
Primero de todo pelaremos y picaremos el ajo en el portero,con una pizca de sal y de perejil,la pimienta negra,añadiremos aceite y esa mezcla se la añadiremo al codillo,lo dejaremos macerando un ratito(1 hora aprox)
Encenderemos el horno a 200º,posicion arriba/abajo
colocar en la bandeja de horno,el brao con el macerado,la patata peladas y cortadas y la cebolla igual,
lo introducimos en el horno aprox,45 minutos,y listo!!


Espero que os haya gustada la receta de hoy,
nos vemos en la proxima entrada!!

13 comentarios:

  1. a mi me parece una receta perfecta para estas fiestas o para cualquier otra... Lo tengo pendiente, pero a<un no me he puesto a ello. Prontito lo haré. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, me encanta el codillo y ademas de economico queda una receta buenisima, besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda receta Mirian, como tu dices muy fácil de hacer para no complicarnos mucho estos dias tan aturrullados, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una estupénda receta, así que te la copio! jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte.
    El cocdillo te ha quedado de relujoooooooo y seguro que estaba de muerte relentaaaaaaaaa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Este codillo te ha quedado de lujo. Una receta bien rica y economica.
    petons

    ResponderEliminar
  7. me encanta, fijate que lo hice el sábado para cenar, pero tengo una duda, yo siempre lo cuezo primero y luego lo horneo, tu no lo cueces??' y queda tierno?????? besitos, desde luego tiene una pintaza hummmm!!!!

    ResponderEliminar