NUEVO BLOG


Hola a tod@s la entrada de hoy es muy diferente a la que os tengo acostumbrados,que si una receta de carne ,una de pasta,unos creeps,un arrocito...nada de nada de eso hoy!
Hoy os traigo un nuevo blog,lleva tiempo en projecto y por fin hoy a salido a la luz para tod@s!,os va a gustar ,o eso espero...todo lo que ire publicando,sera poco a poco,semana tras semana añadire fotos nuevas,si me es posible añadire alguna mas,esta todo hecho a mano,con mis manitas y con mucho amor!,desde bien pequeñita me a gustado las manualidades y las bisuterias,y alfinal me he decidido...que ya era hora de que lo mostrara.
os animo a visitarlo!!
un saludo a todos y os espero por  BISUTERIA HANDMADE by Miriam

9 comentarios:

  1. Me acabo de pasar por tu nuevo blog, y se ve que tienes muy buenas manos para la cocina y para las manualidades!!! Felicidades y mucha suerte con ese nuevo proyecto!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Ya me hecho seguidora de tu nuevo blog me gusta tu idea , sigue a si besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. La pulserita me encanta!! madre mia cuantas cosas haces, me gusta y sigue enseñandonos cositas tan monas....Besss

    ResponderEliminar
  4. hola Miriam !!!
    voy a darme una vuelta por tu nuevo proyecto
    te deseo mucha suerte en él
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Mirian te sigo en tu nuevo proyecto, buena suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Miriam¡¡
    gracias por tu visita me quedo por aqui curioseando un poco y veo que llego en el momento en que abres un nuevo blog


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso a tu nuevo blog que seguro que es estupendo como este.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ahora me voy a tu blog... te deseo suerte!

    *Pilar*

    ResponderEliminar