Etiquetas

QUICHE DE VERDURAS Y MORCILLA

Hola a tod@s,venga que ya nos queda menos para el finde y como no,para mañana!!
SAN VALENTIN!!
 
Hoy os traigo este Quiche de morcilla,un plato,rapido,facil y economico,vamos!!un plato bien apañao!!,jejeje,necesitaremos...
 
 
INGREDIENTES:
 
*1 lamina de hojaldre
*1 cebolleta mediana
*1/4 de pimiento rojo
*1/4 de pimiento verde
*6/8 champiñones de lata
*150ml de nata liquida
*pimienta negra molida
*perejil fresco(lo picamos)
*nuez moscada(solo una pizca)
*sal
*aceite de oliva
*2 morcillas de cebolla
*queso mozzarela
*3 tomatitos cherry
 
Primero,encenderemos el horno,190º,posicion abajo,durante 15 minutos con la quiche dentro y luego 5 minutos con la posicion arriba para que dore.
En una sarten ponemos hacer las 2 morcillas y reservamos.
Picaremos la cebolleta,el pimiento rojo y verde y lo incorporaremos en una sarten con un chorrito de aceite,cuando este casi añadimos los champiñones picados,pero no muy pequeños,la pimienta,la nuez moscada y la sal,mezclamos todo bien y añadimos la nata liquida,seguimos moviendo a fuego bajo,
En un molde de horno pondremos la masa de hojaldre,añadiremos el relleno picaremos el perejil fresco y se lo pondremos por encima,las morcillas en rodajas,los tomatitos cherry cortados por la mitad y por ultimo el queso mozzarela,y ahora al horno!
pasados unos 20 minutos aprox...
ya esta lista la QUICHE!!


Que os ha parecido?apetitosa verdad?
espero que os haya gustado...
nos vemos en la proxima entrada!!
 

18 comentarios:

  1. Muy rica . no la he probado con morcilla pero viendo las fotos tiene que estar riquisima besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma:-),esta bien rica con la morcilla!!
      Besitos

      Eliminar
  2. pues si, me ha parecido muy apetitosa y me llevo la receta porque tengo todo menos los cherrry, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel,toda tuya,pruebala y me cuentas!
      Besines guapi

      Eliminar
  3. Es un quiche de los mas completos que he visto. Además de rico, con todo el sabor de la morcilla que me gusta tanto.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen,si esta bastante completito,jejeje
      Besines

      Eliminar
  4. A mi la morcilla me encanta así que esta receta es de las mias, me la quedo, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la morcilla,yo creo que esta quiche te gustara:-)!
      Besitos

      Eliminar
  5. Deliciosa Mirian ii te quedo enormemente buena ii lo que no se que tipo de morcilla has puesto de arroz o de cebolla?? tiene una pintaza guapi.....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther me alegra que te guste la receta,ups!!se me a olvidado ponerlo,que despiste madre!!,ahora lo pondre,pues he puesto de cebolla,creo que le va mas que la de arroz,pero habra que probarlo tambien...
      Besitos guapa:-)!

      Eliminar
  6. rico rico!!, con el toque de morcilla tiene que tener un saborcito de lo mas apetecible, ñam!!!
    Muchos besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico que esta Silvia,la morcilla contraresta el dulce que dan los otros ingredientes y es una mezcla diferente:-)
      Besitos

      Eliminar
  7. Esta es del gusto de mi marido, le encanta la morcilla, asi que se la t4ndré que hacer... Bs.
    Julia ysus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probadla,veras que buena que esta:-)!!si os gusta la morcilla,repetireis!
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Que rica, y que española. Me apunto a la pizza y al blog. Me quedo por aquí cuiroseando

    ResponderEliminar
  9. Nada más que por la morcilla ya tiene que estar riquísimo ese quiche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar