QUICHE DE COLIFLOR CON SU BECHAMEL ¡COMO NO!


Hola a tod@s!,esta semana pasada estuve muy entretenida con el carnaval del cole de los niños y no publique ninguna entrada,pero ya estoy hoy aqui para poneros una de ellas,y como no una quiche de coliflor...,un plato que es muy socorrido,rapido,facil y que esta muy bueno!!,yo lo he preparado esta semana pasada.
Bueno amig@s,aqui os dejo la receta por si quereis hacerla:


INGREDIENTES:
*1 lamina de hojaldre
*media coliflor
*2 patatas medianas
*media lata de champiñones
*1 lata de atun
*1 cebolla mediana
*medio pimiento rojo,verde y amarillo
*500ml de leche
*harina,mantequilla,sal y nuez moscada(para la bechamel)
*una pizca de pimienta negra molida
*sal
*aceite de oliva
*agua
*queso rallado para gratinar
*perejil picado

Empezaremos poniendo a hervir las patatas y la coliflor,cuando este,escurrimos y reservamos.
En un molde para horno colocamos la lamina de hojaldre,
en una sarten onda ponemos hacer con un buen chorrito de aceite de oliva los pimientos,la cebolla,los champiñones,el atun,agregamos sal,pimienta molida negra,el perejil picado.reservamos.
Preparamos la bechamel,reservamos.
Colocamos la coliflor en la masa de hojaldre,encima los ingredientes reservados encima de ella y por ultimo la bechamel,espolvoreamos una poco de queso rallado y al horno,200º,posicion abajo,y la bandeja del horno en medio,tiempo,20/25 minutos aprox.



Espero que os haya gustado!!
nos vemos en la proxima entrada!!
 

21 comentarios:

  1. Que rico por Dior, tomar un trozo recién sacado del horno es un manjar. Te copio la receta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un pastel salado que tiene que estar delicioso, me guardo la receta meparece ideal, seguro que a mi hija la encanta....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima,esta bien rica,yo creo que os gustara:-)
      Besitos

      Eliminar
  3. Pero que idea tan genial, una coliflor con bechamel en forma de pastel, me encanta¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Maryjose,jejejeje:-)!!
      Besines

      Eliminar
  4. Con lo que a mi me gusta la coliflor, me has hecho la quiche perfecta. Me encanta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam,
    Te he conocido y visitado desde el blog de Cheloca y me gusta mucho lo que publicas, que sabroso se ven estas recetas, además me das buena ideas para realizar algunos platos que desconocía y con productos que están en todas partes.
    Aparte de la fantasía me gusta visitar otros blog que no necesariamente es lo que yo publico (pintura)
    Saludos
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lorena encantada de tenerte en mi cocina,y gracias por pasarte!
      besos

      Eliminar
  6. Qué rica esta quiche, la verdad es que nos solucionan muchas veces una comida y es una rica manera de comer las verduras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantasticas,nos solucionan mucho una comida o cena si es el caso!
      besines guapa

      Eliminar
  7. que divertido el carnaval yo también estuve liada con él, jaja, oyeee me encanta tu quiche, que cosa más rica Miriam! besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta tiene esta quiche. En casa gusta mucho la coliflor con bechamel así que este plato seguro que gusta bastante y es algo diferente a lo habitual.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Mº,en casa tambien gusta mucho,pero queria cambiar la forma de comerla a la habitual,y creeme que esta gusto mucho mas!!
      besos

      Eliminar
  9. A mi no me gusta mucho la coliflor, es de las pocas verduras que no me convencen. Pero esta receta pinta genial, tengo que probarla =)

    Un besito

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica,la coliflor no llega a gustar a mucha gente,pero te aseguro que este plato gustar gusta!!,al no llevar solo coliflor y bechamel...que esta acompañada de otros ingredientes entra mejor!sino,pruebala y me cuentas!
      Besitos guapa

      Eliminar
  10. que buena idea para una coliflor que tengo ahí muerta de risa... jajaj. Que pinta tiene esto, madreee¡¡¡
    Gracias guapa.
    un besito
    marga
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues la quiche me encanta pero con coliflor? chica sorprendente la combinación, estupenda ¡¡¡

    ResponderEliminar