Etiquetas

PIMIENTO ROJO CON TORTILLA DE PATATAS AL HORNO

 
Hola familia,menudo dia hoy lloviendo por aqui...,bueno y en mas de una provincia,
ya lo dice el dicho;
"En abril aguas mil"
Bueno,ya nos va bien que llueva un poco...vamos a por la receta de esta semana,
os propongo unos pimientos rojos rellenos de tortilla de patatas al horno,si-si,todo cocinado en el horno,practico,rapido,facil y apenas ensuciamos nada,
si lo hacemos en pimientos grandes lo podemos poner como plato,
si lo hacemos en pimientos mas pequeños como entrante.
Yo lo hice como plato.
 
 
INGREDIENTES:
(para un pimiento grande)
*1 pimiento rojo grande
*3 huevos M
*2 patatas medianas
*sal
*aceite de oliva
*perejil picado
*ajo en polvo
*cebolla en polvo
 
Precalentamos el horno a 190º,posicion arriba/abajo,
Empezamos batiendo los huevos con una pizca de sal,
pelamos y cortamos las patatas,las añadimos a los huevos,
agregamos una pizca de ajo y cebolla en polvo y perejil picado,
mezclamos,
limpiamos el pimiento,cortamos la parte de arriba a modo de tapa,
rellenamos el pimiento con la tortilla de patatas en liquido,
ahora al horno,
durante 40 minutos aprox,en la mitad del horno.
Para ver si lo tenemos bien hecho pincharemos el pimiento por un lado,
si nos sale seco ya estara listo,
sino,lo dejaremos unos minutos mas!




En casa nos ha gustado mucho,y a vosotros?
Espero que os haya gustado la receta de hoy,
nos vemos en la proxima entrada!!
 

35 comentarios:

  1. Me gustan muchos los pimientos y rellenos no los he probado nunca y viendo la pinta de este con tortilla ya estoy perdiendo el tiempo. Un abrazo!!
    May
    http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May pruebalos,te van a gustar:-)!!,y si te gustan los pimientos...ya estas tardando,jajajaja
      Besitos cariño

      Eliminar
  2. Miriam aqui tambien llueve , la receta me parese muy original y todo al horno sin ensuciar nada me gusta , tomo nota besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia no nos quiere abandonar todavia...jejeje,me alegra que te guste,pruebala y me cuentas:-)
      Besitos guapi

      Eliminar
  3. Me parece una receta muy original y diferente. Un saludo
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar cosicas nuevas,y la verdad que con esta he acertado pero bien:-)jejeje,gracias guapi
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta Mirian !! estos los hago yo, que pintaza nena, la veo y me entran ganas de llevarmelo,esta buenisimo seguro...Bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,te gustara,ya lo veras:-),esta muy bueno:-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Nunca se me hubiera ocurrido pero me parece una receta genial, fácil y exquisita, tengo que hacerlo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillita de hacer,y ademas de estar muy buena...no ensucias apenas,nuestro amigo horno se encarga de toda,jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. pues me parece bueniisismo, con lo que me gusta la tortilla y el pimiento rojo, pues genial!, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo...,si te gustan las dos cosas,juntas y ni te cuento:-)
      Besitos Silvia

      Eliminar
  7. Tiene que estar riquisimo!!! Y facilita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy rico:-)y ademas muy facil de hacer y rapido:-)
      Besicos guapi

      Eliminar
  8. Alguna vez los he rellenado de tortilla, pero no los grandes, seguro que están riquísimos también.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es lo mismo:-)lo que con la diferencia de tamaño,el grande es mas apropiado como uno por comensal,por que llena,ya te lo digo yo,jejeje:-)
      Besitos Belen

      Eliminar
  9. Ummmm, increiblemente ricos¡¡¡¡, la tortilla y los pimientos hacen un casamiento perfecto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan hechos el uno para el otro,jejeje,esta muy bueno la mezcla de sabores de las dos cosas:-)
      Besitos

      Eliminar
  10. Desde luego que limpio y rápido este plato, me gusta pues me gustan tantos los pimientos como la tortilla.
    Te ha quedado un plato divino.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plato muy facilito,y si te gustan las dos cosas...su mezcla es esquisita:-)!!
      Besos

      Eliminar
  11. una receta estupenda y practicamente sin manchar nada,te ha quedado de lujo
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary por tu comentario:-)
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola Miriam muchas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte , los pimientos te han quedado divinisimoooooooos y seguro que estaban de rexupete no hay mas que ver las fotos ummmmm.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen muy buenos,si te gustan las dos cosas disfrutas con ello.Gracias por tu visita guapa:-)
      Besitos

      Eliminar
  13. Pero que pinta tiene, qué ricos!
    Te copio la receta, me encantan los pimientos asados y la tortilla.
    Gracias por tu visita ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen riquisimos,te gustaran:-)!!Gracias por la visita y por quedarte guapa.
      Besines

      Eliminar
  14. Qué original Miriam!!! Tortilla en pimiento... Jummm... qué buena idea :) Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Eso es:-)!,gracias por tu comentario Claudia:-)
      Besines

      Eliminar
  16. Mirian con tu permiso me llevo tu receta.
    Besos. La Cocina de Trini Altea

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam! Tu receta leyéndola es más que apetitosa y rica, aunque no puedo ver ninguna foto de tu blog, espero que no sea nada de importancia, volveré para ver esas fotos.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  18. Miriam, la receta está de muerte, muy apetitosa :) Y también he leído lo del problema de tus fotos. No te estreses... poco a poco las irás recuperando. Mucho ánimo!!! Besitos.
    "La que se avecina en mi cocina".

    ResponderEliminar
  19. Vaya pintaza!! Me apunto esta receta y mas que he visto por ahi. Besitos.

    Revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Miriam ya estoy por aquí y me quedo como seguidora.
    Por cierto esta receta tiene que estar riquísima.

    ResponderEliminar