CHAMPIÑONES AL AJILLO

 
Muy bueno dias a todos,como llevais la semana?,mirad,hoy traigo una receta que mas de un@ seguro que los habeis probado...estan muy buenos,estos mismos los hice anoche para picar en la cena,todo fue de picoteo!,son muy faciles de hacer.
 
 
INGREDIENTES:
 
*500gr de champiñones frescos
*ajo en polvo(se utiliza el fresco y se pica,yo lo hice a lo rapido)
*perejil picado(se utiliza el fresco y se pica,yo lo hice a lo rapido)
*aceite de oliva
*pimienta molida
*sal
 
Limpiamos y cortamos los champiñones en cuartos,
los ponemos hacer en una sarten con un buen chorro de aceite,
añadimos la sal,pimienta,ajo y perejil.
Lo dejaremos haciendo a fuego medio/bajo durante 10 minutos aprox,y ya estarn listos!!

 
 
Que os han parecido?
 
Espero que os haya gustado la receta de esta semana,
nos vemos en la proxima entrada!!
 

22 comentarios:

  1. Me gustan mucho los champis preparados de esta forma, son un acompañante ideal. Mi madre los hace mucho y a todos nos gusta! me encanta leer ideas culinarias así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina por quedarte y por tu comentario guapi:-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy rico este plato de champiñones!! para una cena, estupendo. Bs,
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Estos champis están muy ricos, yo los preparo muy parecido a ti, y están de chuparse los dedos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy ricos la verdad:-),acompañan muy bien cualquier plato,o como picoteo:-)
      Besitos

      Eliminar
  4. A mi me encantan. Los suelo hacer a láminas, pero la próxima vez probaré en trozos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los suelo hacer asi,en trozos:-),pocas veces en laminas.
      Besitos Belen

      Eliminar
  5. Me encanta los champiñones a si , yo lo hago para aconpañar la carne besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un acompañante perfecto:-)
      Besitos Inma

      Eliminar
  6. Me encantan y como aperitivo geniales...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si,estan muy ricos para ir picando:-)
      Besitos Juani

      Eliminar
  7. Qué ricos, Miriam! Me encantan los champiñones al ajillo, aunque nunca he intentado hacerlos.
    Tengo que probar tu receta, se le ve muy buen aspecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria,te gustaran:-)
      Besitos

      Eliminar
  8. Qué ricos Miriam. Así me gusta a mí, fácil, rápido y sabroso. Vamos todo un manjar :) Me la apunto. Besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,toda tuya la receta:-)

      Eliminar
  9. Que buena pinta!!! Yo lo suelo hacer mucho y es que los naturales me chiflan.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo natural y fresco no hay nada mejor:-)
      Besitos Estefania

      Eliminar
  10. Tiene una pinta deliciosa y parece muy fácil de hacer, habrá que probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bueno! yo lo hago parecido pero sin ajo, ya que no puedo comerlo! besitos!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,que faena no poder comerlo:-)
      Besos

      Eliminar