EMPANADA XL DE SALMON

 
Hola a tod@s,menudo dia hoy por aqui,esta lloviendo pero bien...y con uno truenos y rayos que da gusto!.
La receta de hoy va ha ser algo bien facilita,una empanada XL,hace tiempo que la tenia guardada como tantas otras recetas que tengo,asi que hoy he decidido que algo de hojaldre y con salmon seria ideal!
 
 
 
INGREDIENTES:
 
*1 loncha y un poco mas de Salmon ahumado
*1 lamina de masa brisa
*1/2 cebolla
*3 cucharada de tomate frito
*un puñadito de champiñones(de lata)
*aceite de oliva
*sal
 
 
Empezamos con el sofrito,
picaremos la cebolla y la dejaremos haciendo en una sarten con un chorrito de aceite y una pizca de sal,apagamos y retiramos.
Encendemos el horno,posicion arriba/abajo,170º.
Estendemos la masa brisa,estendemos el sofrito (solo en la mitad de la masa),añadimos los champiñones por encima,y el salmon ahumado.
Cerramos y pinchamos con la ayuda de un tenedor.
Lo llevamos al horno durante 15/20 minutos aproximados,estara cuando empieze a dorarse,lo retirais en el momento de dorado que mas os guste.
 
 

Que os ha parecido la empanada XL?,os apetece un trozo?
Espero que os haya gustado amig@s,nos vemos en la proxima entrada!!

BESOS


 

20 comentarios:

  1. Riquísima, yo también la hago de salmón y queda estupenda. Y ya que nos ponemos, pues mejor que sea grandecita ;). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien rica,el salmon gusta mucho en casa:-)y ya puestos hice la empanada bien grande!
      Besitos

      Eliminar
  2. En casa el hojaldre es éxito asegurado, y esta empanada seguro que va a dar la campanada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,segurisimo!!,yo tambien tengo siempre hojaldre en la "despensa",por que te saca de muchos apuros haveces.
      Besitos

      Eliminar
  3. Claro que me apetece un trozo, si me la como entera no entro en mis pantalones!! jajaj
    Una deliciosa empanada super!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,ni yo entro tampoco en los pantalones:-),gracias Julia por tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que pintaza iii te quedo realmente buena y con un corte que a estas horas me zampaba buena parte de ella....Besss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y si quiero un trozo , tiene una pinta riquisima besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado la empanada de salmon, pero seguro esta buenisima, me quedo tu receta para hacerla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va el salmon te gustara:-),sale muy buena!
      Besitos guapi

      Eliminar
  7. Una empanada deliciosa, tiene que estar de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,es un lujazo,jejejeje!
      Besitos

      Eliminar
  8. Yo también voy de empanada hoy. Pero esa empanada de salmón me va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Miriam, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar