Etiquetas

" PATATAS HASSELBLACK "

 
Hola a tod@s,
 hoy os traigo una receta muy facil,economica y no se ensucia nada,
se la vi a Romo en su blog AQUI,
esta chica tiene unas manos para cocinar que es fantástica,
si no la cocnoceis o quereis ver su receta os dejo el enlace por si os queréis visitar su blog!
 
"El origen de las patatas haseelback se remonta al año 1700 en un restaurante de Estocolmo"

En crudo
antes de entrar en el horno


INGREDIENTES:
 
*patatas(1 por persona)
*beicon(1o2 por persona,esto va al gusto)
*cebolla(1 para 2 patatas aprox.)(ella ajo majado)
*mantequilla(o aceite de oliva)
*perejil picado
*sal y pimienta
*queso rallado
 
Precalentamos en horno a 200º.
Lavamos muy bien las patatas y las cortamos en finas laminas sin llegar abajo,
cortamos el beicon el tiras anchas y la cebolla medias lunas,
y las vamos colocando entre los cortes,
salpimentamos,
añadimos perejil picado(fresco o de bote),y trocitos de mantequilla y queso rallado!
Lo introducimos en el horno durante 40 minutos,
pasado este tiempo,comprobamos si estan pinchando la patata.
Si esta sacamos,dejamos templar y a difrutarlas...que estan muy ricas!!
 
Como queda una vez sacado del horno
Espero que os hayan gustado esta receta,
la verdad que no tiene desperdicio!!
Nos vemos en la proxima entrada!!
BESOS

46 comentarios:

  1. Las he visto en varios blog de diferentes formas y tengo ganas de probarlas y desde luego viendo tu resultado pronto las probaré. Se ven muy ricas.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que andan por muchos blogs,estan uy buenas,pruebalas te van a gustar,ya me cuentas!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hace ya tiempo que las tengo pendientes, haber si me animo, tienen que estar muy buenas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marijose,pues animate,veras que buenas estan,repetiras mas de una vez en hacerlas:-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. ¡¡Cómo me alegra que te hayan gustado!! En casa nos gustan mucho, la proxima vez hazlas rellenas de queso y veras que ricas tambien.
    Muchas gracias por tus palabras, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las are con queso,claro que si,las quiero probar:-)!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. La verdad es que son bien fáciles de preparar y seguro que una guarnición estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy faciles Pilar,ademas de estar riquisimas...si,nos pueden servir como guarnicion si se quiere:-)
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Yo las he hecho varias veces y me encantan, quedan muy ricas y vistosas, como la tuya. Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustan mucho,yo tambien en casa las he hecho varias veces y nos encantan:-)
      Besitos

      Eliminar
  6. Aquí ya ha empezado, aunque da mejoría. Las intenté hacer un día pero se me rompieron todas. Tengo que hacerlas de nuevo.............aun así estaban buenas.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen hay un truco muy bueno para que no se rompan las patatas al cortarlas y es colocarla encima de una cuchara sopera y hacer los cortes,por la profundidad de la cuchara no nis deja llegar hasta abajo:-)espero que te ayude en tus proximas patatas hasselblack:-),
      Besines

      Eliminar
  7. Que rico y facil como me gustaba mi!.
    Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,son muy faciles la verdad,no te implica mucho tiempo,ademas no se ensucia apenas nada:-)
      Besines

      Eliminar
  8. Que pinta mas rica tiene , me llevo la receta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,estan muy ricas,toda tuya la receta,tevan a gustar:-)
      Besines

      Eliminar
  9. Me parecen muy buena guarnición y vistosa. Te han quedado estupendas Miriam. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,muchas gracias guapa:-)
      Besitos

      Eliminar
  10. Holaaa, oh que ganas tengo de probar estas patatas, siempre que las veo me quedo con unas ganas terribles y luego se me va de la cabeza y no me vuelvo a acordar hasta que las veo de nuevo. Tu te crees que esto es normal? que cabeza tengo jajajjaja
    Te han quedado de auténtico vicio, que maravilla.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,hola guapisima,eso me pasa a mi tambien:-),bueno a ver si viendo las mias te animas:-)
      Besitos

      Eliminar
  11. Que rico y que buena pinta tiene! Y lo que más me gusta es que es una receta muy fácil de hacer! Me quedo por aquí mirando las rectas y como seguidora! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una receta muy facil de hacer,ademas podemos ponerle lo que mas nos guste:-).
      Encantada de tenerte
      Besitos

      Eliminar
  12. Que ricas, tengo que hacerlas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,te gustaran,ya lo veras:-)
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola Miriam !!!
    yo también las he preparado alguna vez, por cierto las tengo para ponerlas...guardaditas en borradores
    las degusté por primera vez en una clase-detustación thermomix...es esa ocasión hechas en dicho aparatiro...me gustó tanto y lo bonitas que quedaban presentadas que las hice de inmediato
    las tuyas se ven de lo más jugositas,,. muy ricas
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri,quedan muy vistosas y estan riquisimas:-),gracias por comentar
      Besitos

      Eliminar
  14. Te han quedado buenisimas,me encanta la guarnicion que has puesto.
    Besets.

    ResponderEliminar
  15. Un plato rápido de preparar, estos son los mejores además tiene pinta de estar de lo mas sabroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esta,ademas es de esos platos rapidos,economicos :-),gracias por comentar.
      Besitos

      Eliminar
  16. Nunca las he comido así, con lo que nos gustan las patatas y lo fáciles que se ven, me lo apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaran,ya lo veas,estan bien ricas:-)
      Besos

      Eliminar
  17. Sensacional, me gusta mucho este plato y que bien queda, riqusimo, un besin!

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho lo que he encontrado por aquí asi que me quedo con tu permiso

    ResponderEliminar
  19. Has preparado las patatas de forma tan completa y sabrosa que por sí solas ya son un plato divino. Muy buenas y jugosas. Me ha gustado conocer tu blog, por eso me quedo en él.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,y encantada de tenerte:-)
      Besitos

      Eliminar
  20. una receta para triun far! tienen una pinta estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea para una cena o primer plato, no tardaré mucho en hacerlas. Con tu permiso me quedo con la idea. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya la receta:-)veras que ricas estan!
      Besos

      Eliminar
  22. Tiene una pinta deliciosa, me quedo a seguir tu blog y tus recetas,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!,encantada de tenerte :-)
      Besos

      Eliminar
  23. me ha encantado tu receta porque los ingredientes son faciles de preparar
    gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  24. madre mía que buenas ¡¡¡ me chiflan

    ResponderEliminar