TAGLIATELLE SPINACI ALLA CARBONARA (tallarines de espinacas a la carbonara)

Muy buenos y calurosos dias!!,como se esta notando ya el solecito no?,madre mia,hay dias que han sido muy bochornosos...,ya hay que empezar a preparar platos fresquitos!!,pero hoy no,hoy yo os propongo este plato de pasta!,haber que os parece!!
 
 
 
INGREDIENTES:
(para 4 personas)
 
*1 paquete de pasta nido de espinacas 500gr
*agua con sal
 
INGREDIENTES PARA LA SALSA:
 
*6 lonchas de panceta(o beicon)
*3 huevos
*aceite de oliva
*queso parmigiano(o el que os guste)
*pimienta negra molida
*sal
 
 
 
Empezamos poniendo a hervir la pasta en agua con sal(7 minutos es suficiente),escurrimos y reservamos.
Cortamos la panceta y la sofreimos con un chorrito de aceite de oliva,batimos los huevos,rallamos en queso y lo añadimos y una pizca de sal,
pasamos los ingredientes con la panceta,
deberemos reservar un vaso del caldo de hervir la pasta para mantecar la salsa.
mezclamos todo con el caldo,añadimos pimienta molida,añadimos los tagliatelle y volvemos a mezclar.
Ya estan listos para comer!!
 
 
 
Espero que os haya gustado la receta,
nos vemos en la proxima entrada!!

BESOS

13 comentarios:

  1. Es verdad que ya va haciendo mucho calor, así que las recetas fáciles de preparar y que no nos hagan estar horas en la cocina se agradecen un montón. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que menos nos apetece con estas calores es estar mucho rato en la cocina:-)
      Besitos guapi

      Eliminar
  2. Delicioso estupendo y rico no riquisimo ii que hermosura de plato....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esther,muchas gracias guapa:-)
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Miriam!! este plato de pasta es espectacular, además me encanta la pasta!!! me quedo por tu cocina como seguidora porque al ver la pinta tan buena que tiene esta plato de pasta y tus croquetas de pollo, no puedo resistirme. Sigo cotilleando tus deliciosas recetas. Un saludo!!!!

    Elena delo blog: "Unas Gotas de Imaginación"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena y encantada de tenerte por mi cocina:-)
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola, has preparado unos tagliatelle buenísimos!! Me quedo por aquí con tu permiso para no perderme nada. Y si te apetece visitarme te recibiré con mucho gusto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,encantada de tenerte en mi blog,ahora me paso al tuyo:-)
      Besitos

      Eliminar
  5. Holaaa, me encannnnta la carbonara! en vez de panceta pongo jamón serrano porque mi marido no puede tomar grasas pero si no....menuda tentación las pancetitas crujientitas. Que buen plato.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que estar muy buenos tambien con el jamon,ya los probare:-)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Como triunfa en casa la pasta la verdad que esta versión de carbonara no la conocía, debe estar de vicio. un blesote

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea poner la pasta con espinacas. Los probaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Rico, rico, a mi me va mucho la espinaca y me encanta en la pasta, besos!

    ResponderEliminar