Etiquetas

SALMOREJO DE REMOLACHA

 
Hola,holaaaaa!!,mirad que cosa mas rica os traigo para esta semana,facil,fresquito y barato!,
Como me iba a faltar en mis entradas este salmorejo de remolacha con lo bueno que esta!!!,
no se si lo habeis probado,pero ya os digo que no perdais la oportunidad de hacerlo y probarlo,os va a encantar!!
 
 
INGREDIENTES para 4 personas:
 
*4 tomates grandecitos
*4 remolachas cocidas
*2 dientes de ajo
*100gr de miga de pan
*50ml de aceite de oliva
*sal
* 2 cucharadas de vinagre de manzana
 
Trituramos los tomates,añadimos los ajos,la remolacha,la miga de pan,un poco de sal,y se le añade un chorro de vinagre(al gusto) y el aceite de oliva,seguimos triturando,hasta que quede suave y cremoso.
Rectificamos de sal o vinagre si hiciera falta,lo llevamos a la nevera,servir fresquito.
Servir con unos bastones de remolacha y perejil picado.
 
¡¡Que lo difruteis!!



No vemos en la proxima entrada!!

BESOS

 

27 comentarios:

  1. Tengo unas remolachas en la nevera y no sabía que hacer con ellas, voy a probar tu receta :) gracias
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien,ya me contaras si te a gustado!!
      Gracias Maria!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Una idea muy rica no lo he probado pero esta semana cae besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,hay que probar cositas nuevas,haver que te parece!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Debe estar muy rico!1 ya lo habia visto en otros blogs y me habia llamado la atención, tengo que probarlo. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno,yo tampoco lo habia probado nunca y me sorprendio mucho el color tan bonito que tiene y el sabor!
      Beitos

      Eliminar
  4. Qué sería del verano sin estas recetas? :)
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas de verdad,con lo faciles y buenas que estan...
      Besitos guapi

      Eliminar
  5. Esto habrá que probarlo, no uso nada la remolacha. La he comido siempre fuera de casa........así que va siendo hora de experimentar.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,hay que ir probando cosas nuevas!,ya me diras si te a gustado o que!!
      Besitos Belen

      Eliminar
  6. Que salmorejo tan interesante, me parece muy original y apetecible, bien fresquito y con ese color tan impactante, una receta estupenda.
    Me quedo a ver el resto de tus recetas.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!,espero que te gusten las recetas que veras!
      Besitos

      Eliminar
  7. Lo he probado en versión gazpacho con decoración de nata y también al estilo ruso en plan sopa, me gustan y procuro ponerlos en mi mesa algunas veces, gracias a tí me llevo hoy el salmorejo, ampliando mi recetario con remolacha. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico tambien de otra manera de comer remolacha,no!!,lo tengo que probar.
      Besitos Alicia

      Eliminar
  8. Desde luego tiene muy buena pinta, esto habrá que probarlo con ese color tan bonito. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,el color es precioso!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene!!!! tendré que probarlo pues ahora lo que entran bien son estas comidas fresquitas.
    Tiene un color maravilloso.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,esta muy bueno,ademas de su color...y tomarlo bien fresquito esta,...mmmm!!delicioo!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Que pinta tiene Miriam. El color me encanta y seguro que su sabor aún más. Te ha quedado estupendo. Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  11. Qué buenísimo está ese salmorejo. Delicioso, y refrescante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. De momento solo he probado el salmorejo normal, pero este tiene un color precioso, y con lo que me gusta la remolacha, queda anotada la receta. Seguro que lo haré este verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya la receta,pruebalo,si te gusta la remolacha,te gustara este salmorejo:-)
      Besitos

      Eliminar
  13. Habrá que probarlo pues por el aspecto si tiene que estar muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno,si te gusta la remolacha te gustara,ya lo veras:-)
      Besitos Dolors!!

      Eliminar
  14. hola!!, me encantaria probarlo, estoy unos días probando cosillas con la remolacha y me gusta cada vez más, que bueno tiene que ser, besets!

    ResponderEliminar