Etiquetas

ALITAS DE POLLO CON SALSA BUFFALO


Holaaaaa,otra semana mas y aqui os traigo estas riquisimas alitas de pollo picantes!!
Hacia mucho tiempo que andaba buscando alguna salsa picante para las alitas y buscando y buscando encontre esta salsa llamada "SALSA BUFFALO",es tipica de Estados Unidos,concretamente de Buffalo,New York,de donde hace honor a su nombre!
Son muy faciles de preparar,y en un visto y no visto las estamos degustando...eso si...con un buen vaso de agua al lado,no por nada...solo por que pican a rabiar!!


INGREDIENTES
PARA LAS ALITAS:

*Alitas de pollo
*Aceite de oliva
*Sal y pimienta

INGREDIENTES PARA
LA SALSA BUFFALO:

*3 cucharadas de mantequilla
*3 cucharadas de salsa picante
*1 pizca de ajo en polvo
*1 pizca de sal
*1 pizca de pimienta negra
*1 pizca de chile picado(opcional)
(yo se lo añadi a mas a mas,la original no lo lleva)

Venga empezamos...

Primero de todo salpimentamos las alitas y las ponemos a freir en una sarten con abundante aceite de girasol.Retiramos.
A continuacion,la salsa la prepararemos en una sarten con mantequilla que fundiremos a fuego bajo,e añadiremos los ingredientes que deben quedar bien incorporados y mezclados.
Ahora añadimos las alitas a la sarten de la salsa y las bañamos bien en ella y listas!!
veis que rapidas y faciles son de hacer??
Ahora os toca a vosotros si quereis probarlas!!

Aqui las teneis de cerca


Espero que os haga gustado o ayudado a tener una salsa para vuestras alitas que tanto andabais buscando como yo!!
Nos vemos en la proxima entrada!!


BESOS

16 comentarios:

  1. Deben de estar esas alitas de chuparse los dedos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes:-),estan de vicio!!jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy ricas a mi hija le va a encantar asi que me la apunto besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahh! pican,pican!! pero ahí está la gracia ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es,esa es su gracia,que piquen a rabiar:-),jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola, soy Francesca y yo soy italiano. También tengo un blog y me gusta probar nuevas recetas en la web, que pertenecen a diferentes culturas. Me gusta mucho tu blog, hay tantas cosas interesantes. a partir de ahora te voy a seguir con el placer. Si usted quiere ver que me vaya. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches guapisima, de vuelta de mis vacaciones, cuantas cosas me he perdido, nunca había oido hablar de esta salsa, la verdad es que es muy atrayente, aunque imagino que se puede reducir la cantidad de picante, pero pienso que hay esta la gracia, me las apunto, se ven estupendas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia guapa,si, le puedes restar picante a la salsa,si no te gusta muy picante...
      Besitos

      Eliminar
  6. Que faciles y que ricas, tomo nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola!! que buenas! la salsa búfalo no la conocia, pero picantita me gusta mucho y me apetece siempre! besos

    ResponderEliminar
  8. Ya tienen un pintón fabuloso pero al saber que son picantitas, ainsssssssssssssss quien pillara unas cuantas para la cena :)

    Besiness

    ResponderEliminar
  9. humm que delicia, me parecen irresistibles!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda las alita, no conocía esta receta. Tienes un blog muy interesante, me quedo por aquí, un beset

    ResponderEliminar