ENSALADA DE GARBANZOS FRIA


Hola a tod@s,para esta semana os traigo una ensalada fresquita de legumbres,que hay que comerlas,aunque no sea en un cocido o en una sopita,pero si en ensalada y tomarla fresquita ahora en verano entra mucho mejor!!,aunque en casa somos de cuchara,tanto en invierno como en verano!!
Es facil,y rapida de hacer,y con un par de horita en la nevera esta lista para comer!


INGREDIENTES:

*1 bote de garbanzo cocidos
*1 lata de pimiento rojo
*1 vaso de maiz(yo del congelado)
*1/2 pepino
*6 palitos de cangrejo
*1 lata de atun en aceite de oliva
(su aceite lo añadiremos a la ensalada,aportara mas sabor)
*1 cebolleta mediana
*sal
*perejil picado
*aceite de oliva

Escurrimos los garbanzos y les pasamos un agua,
cortamos el pepino,el pimiento,los palitos de cangrejo y la cebolleta,
descongelamos el maiz,
juntamos todo en un bol grande y aliñamos al gusto,
aceite del atun,aceite de oliva,sal y perejil picado,mezclamos y reservamos en la nevera,un minimo de 2 horas,y ya estara listo para comer!!

Espero que os haya gustada la idea de la ensalada,
nos vemos en la proxima entrada!!

BESOS


10 comentarios:

  1. Me encanta ii oye y ya comi, pero la comida de mañana me la areglaria, y fresquita tienes razón estaria delujo....Bess

    ResponderEliminar
  2. Yo hace pocos años que las hago, antes en verano no se comían legumbres en casa........pero ahora si. Aunque a mi me gusta mas cocerlas yo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa siempre nos han gustado,bien frias estan de lujo:-)
      Besitos

      Eliminar
  3. uhmmmm estas recetas me encantan en esta época
    facilitas y muy sanas
    yo tambien preparo ensaladas con legunbres que en casa nos gustan...
    si te parece...
    tu pones esta ensalada y yo pongo el postre que he preparado con chocolate
    te apetece ???
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,en casa en verano nunca faltan este tipo de ensaladas:-)
      Besitos

      Eliminar
  4. Una ensalada perfecta, sana y nutritiva, genial idea para el verano, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  5. No se me hubiera ocurrido comer los garbanzos así, que buena tiene que estar.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra manera de comer legumbres,en ensaladas frias para verano,estan muy buenas!!
      Besines

      Eliminar