PAELLA DE ARROZ NEGRO

Hola a tod@s,para esta semana traigo una riquisima paella de arroz negro,que acompañada de una cervecita fria que bien sienta verdad?,en casa nos encantan las paellas,da igual que sean de pollo,marisco,mixta,de verduras que de arroz negro,estan todas riquisimas!!.


INGREDIENTES:

*Arroz
*preparado de paella
*pimiento verde y rojo
*cebolla
*ajo laminado
*perejil picado
*aceite de oliva
*sal
* 1 litro de caldo de pescado
*4 bolsitas de tinta de calamar

Preparamos el sofrito,a continuacion ponemos el preparado de paella,rehogamos,añadimos el arroz,movemos,añadimos ahora la tinta de calamar,mezclamos bien y por ultimo el caldo de pescado,yo suelo poner primero 3/4 partes del caldo si le va haciendo falta le voy añadiendo,y en 20/25 minutos ya estara lista!



Espero que os haya gustado,
nos vemos en la proxima entrada!!


BESOS


13 comentarios:

  1. seguro que esta muy rico ¡¡¡¡saludos

    ResponderEliminar
  2. Estaria deliciosoii quepintaza tiene, por aqui lo hacemos con choquitos de la ria y esta buenisimo, este tuyo queda ideal,,,,Besss

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, tan solo la he comido una vez en un restaurante y me gustó mucho........lo que no se es si en casa pondrán pegas, para las novedades son un tanto especiales jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un arroz riquisimo,todo es probar y haver que pasa en casa:-),jijijiji
      Besitos

      Eliminar
  4. Miriam nunca he probado la paella de arroz negro, pero nunca es tarde si la dicha es buena :) Tomo nota para probarlo en breve. Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde como bien dices....,pruebala,te gustara:-)
      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta este arroz negro que nos has traido, además de bueno muy sencillito de hacer, tal como nos lo cuentas, muy bien explicado. Gracias Miriam, me alegro de volver a tu cocina. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rico!
    Se ve muy sencillitos de hacer, y es que este arroz no lo he hecho nunca en casa, solo lo he comido en restaurantes. Ya es hora de ir probando a hacerlo en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una pinta estupenda :)
    Acabo de abrir mi blog y me encantaría que te pasaras.
    http://dulceriasconsorpresa.blogspot.com.es

    Te espero con los dulces en el horno.
    Un abrazo,

    Adrián de Dulcerías con Sorpresa

    ResponderEliminar
  8. ¡Que rica!, esta sábado tambien la preparé en casa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los arroces como buena valenciana, que soy.Enhorabuena por tu receta, y por tu trabajo por eso tienes un regalito experandote , pasate a reccogerlo.
    http://comosehace22.blogspot.com.es/2014/11/premio-versatile-blogger-award.html
    Un beset

    ResponderEliminar