Etiquetas

PANNINI



Bueno,bueno,bueno,cuanto hacia que no comia Panninis madre mia,con los que yo hacia antes!

Hace unos dias,en momento reciclaje de pan,pense,que hago con este pan que tengo algo blando,gazpacho?,no!!que no lo utilizo todo y sigue sobrando...torrijas?nooo!!,que engordan,y estamos cuidandonos un poco...eeemmmm!!YA ESTA!!!,como no se me ha ocurrido antes!!,are PANNINIS!!
La veradad es que son muy socorridos,yo los prepare para la cena,le podemos poner lo que mas nos guste,y si teneis peques en casa ya sabeis ,que os ayuden hacerlos,a ellos les encanta y mas luego comerselo!!


INGREDIENTES:

*Pan de barra(mejor bagette)
*tomate frito
*oregano
*queso mozzarela
*beicon
*cebolla

Para este pannini le puse todos los ingredientes anteriores,
mas cebolla,una segunda capa de mozzarela y oregano.

Y para este solo lleva los ingredientes que indico arriba,
sin cebolla.
Faciles verdad?,seguro que muchos de vosotr@s los habreis requetecomido millones de veces y probado con muchos ingredientes diferentes,pero yo no queria que me faltaran en mi blog!,ahora ya esta anotado!!,jejeje

Nos vemos en la proxima entrada!

BESOS

11 comentarios:

  1. A mi hija le encantan, bueno y a mí también!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan muy buenos,yo creo que a todo el mundo le gusta:-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan y los tenia olvidados, sorprenderé en casa haciéndolos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estamos l@s bloguer@s cocineras para recordar recetas olvidadas...jejejeje,espero que hayan triunfado y sorprendido en casa.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Oh, que delicia! En casa nos vuelven locos ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTAN MUCHO ,ES MAS MUCHAS DE LAS VECES LOS HAGO POR APROVECHAR EL PAN ¡¡¡ A MI HIJA LA ENCANTAN ,BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo hago,no hay que tirar nada:-),todo se puede comer de una u otra forma cocinada:-)
      Asi me gusta,aprovechando!!,jejejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Uuuuuyyyy,,,,ya tengo mi cenita de mañana...me parecen perfectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar