Etiquetas

SOLOMILLO DE TERNERA CON CHAMPIÑONES EN SALSA


Hola ,holaaaa!!,que tal llevamos la semana?,yo bastante entretenida ya,empezando a preparar cositas para el comienzo del cole de los niños,como comprar las batas,calzado,ropa,etiquetar prendas,bordar nombres,mirar mochilas...en fin que muchas de vosotras ya me entendeis,yo ya lo he empezado hacer con tiempo...para que no me pille en toro!!,jejeje.
Mirad que platazo de lujo total os propongo para esta semana!!,llenito de vitaminas y proteinas!!


INGREDIENTES:
PARA LA CARNE:

*Solomillos
* 2 cucharadas de mantequilla
*sal
*pimienta

PARA LA SALSA
DE CHAMPIÑONES:

*1lata de champiñones
*1 vaso de vino blanco
*4 dientes de ajo
*una pizca de chile picado(al gusto)
*2 cucharadas de harina
*perejil picado
*mantequilla
*sal


Empezamos salpimentando los solomillos,los colocaremos a fuego medio en una sarten con mantequilla,los dejaremos al punto!en unos 4 minutos aprox,estan.Si los quereis mas hechos,dejazlos un poco mas.
Ahora picaremos el ajo,escurrimos los champiñones y los ponemos hacer en una sarten con mantequilla,añadimos el vino hasta que reduzca e incorporamos los ingredientes restantes y lo ultimo sera la harina para espesar.
Ahora emplatamos y espolvoreamos perejil picado por encima de la salsa de champiñones.



Espero que os guste este platazo de lujo!!
Nos vemos en la proxima entrada!!


BESOS

12 comentarios:

  1. Fabuloso este solomillo ii me encanta como te quedo, una receta que guardo me encanta....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,gracias,toda tuya la receta:-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué rico hija!! De vez en cuando un platito de estos viene de maravilla!!!
    Y nada ya sabes septiembre es así, andas superliada con los críos. Yo ya lo pase, ya son grandecitos, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Mochilas de clase, de piscina , de judo.... menudo palizón. En fin, luego se pasa y viene el día a día, que tampoco es fácil, bueno...pero mejor no me enrrollo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nos gusta!! Será cuestión de probar. Aunque yo nunca he usado champis de lata. Ya te cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos,sale muy bueno con ellos,y el plato en si esta muy tico:-)
      Ya me cuentas!!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta y con los champiñones resulta un plato muy completo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Debe estar deliciosa con esa salsita de champiñones!! Me lo apunto!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  6. super bueno ¡¡¡¡ la salsa de champis le va genial ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  7. Delicioso!! Para no parar de untar en la salsita! Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Miriam! Me he dado un paseíto por tu blog y me he dicho ¡Esta mujer es de las mías! Le gusta la comida picante y es que parece que a nadie gusta o no se porque ni los pinchos de pollo o los morunos parece que los quiera la gente picantes como manda la tradición jaja. Este solomillo está para chuparse los dedos y con una receta sencilla de hacer ¡Fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Solomillo ¡¡¡ buenísimo y con el acompante de salsa de setas que le has puesto, son la pereja perfecta, es un plato maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar